Categorías
Moda mujeres Ropa de moda

La belleza de unos shorts

En catalogos Andrea a pesar de que el verano ya ha concluido, hay una prenda que por su versatilidad y su gran capacidad para poder combinarse con otras prendas, no debemos guardar ni mucho menos dejar en el olvido. Nos estamos refiriendo a los shorts. Esos pantalones pequeños que tantas posibilidades nos permiten incluso dentro del otoño. Y es que son un complementos ideal para poder rescatar otras tantas prendas que teníamos olvidadas y hacer que nuestro estilo vuelva a brillar con luz propia a pesar de que el calor ya no sea el protagonista.

Moda en Shorts de catalogos Andrea

Sin embargo, en este momento vamos a hablar de dos tipos de shorts muy concretos. Por un lado, esos short al más puro estilo animal print en los que parece que un tigre o el más veloz de los leopardos haya dejado su impronta personal en ellos. Unos shorts muy atrevidos pero que no dejan indiferente a nadie dando un toque muy sensual y muy personal a nuestro look.

Catalogos Andrea te habla un poco más sobre los shorts de moda

Asimismo, podemos hablar de unos shorts bicolor. Porque la posibilidad de poder combinar dos colores con esta prenda de vestir no solo es factible sino que es una alternativa muy a tener en cuenta por nuestra parte. De este modo se nos abre un mundo casi infinito a la hora de salir a la calle con ellos y seguir siendo fieles a nuestro propio estilo.

¿Quién nos iba a decir que una prenda podía dar para tanto? Seguramente nadie pero así es la realidad. Los shorts es una prenda que, afortunadamente, nunca pasan de moda y siempre están dispuestos para ejercer de ese complementos ideal que siempre necesitamos. Ya sea con botas altas o con zapatos, con una camiseta o con una bluda o, incluso con un bolso. Todo vale para que podamos lucir nuestros shorts ahora que llega, definitivamente, el otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *