Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Moda mujeres Ropa de moda

Abrigada y con estilo gracias a Andrea catalogo

Andrea catalogo te comenta que debemos estar preparadas para este otoño invierno 2012 2013, pues se encuentra más cercano que nunca, al igual que las festividades más esperadas del año, donde sin duda alguna deseamos lucir mas guapas que al inicio de este. Invierno nos ofrece un clima realmente agradable, y por esta razón debemos recibirle con los brazos abiertos, disfrutando más que nada de esta increíble época. Los eventos navideños y de fin de año, nos obligan a lucir espectaculares y para nosotras no será difícil hacerlo.

Si hablamos de las prendas correctas para esta época, no podemos dejar de mencionar los populares abrigos en tonalidades oscuras, chaquetas de cuero, unas increíbles botas, y porque no unos lindos tacones o balerinas.
Probablemente pienses que unos tacones y balerinas, son las adecuadas en esta época, pero en el interior de una fiesta. Pues aunque no lo creas este otoño invierno 2012, también podrás usar este tipo de calzado, en el exterior, como una salida al mall con tus amigas u otra vuelta que debas realizar.

Andrea catalogo te habla sobre el frío

Esta oportunidad, te es otorgada por Andrea catalogo, quien nunca te deja sola, pues en su catalogo otoño invierno 2012, te presenta sus nuevos calentadores, cómodos protectores con estilo.Los calentadores del catalogo de Andrea los encontraras en diferentes colores, y tendrás la facilidad de usarlo con cualquier tipo de calzado, con unos tacones cerrados por la parte de enfrente, unas dulces balerinas, o bien unos botines, si añades un calentador a cualquiera del calzado anterior, te aseguramos una transformación en cada uno de ellos.
Estos cubren toda el área de tu pierna desde el tobillo hasta la rodilla. Los calentadores son ideales para añadir a tus jeans ajustados, pues esta combinación será una perfecta mezcla de color y estilo, ya que ambos crearan el efecto de una semibota.Como ves estas festividades no deben ser como todas, pues tu armario, de la mano de Andrea, siempre contara con la oportunidad de renovarse cada época.

Conoce más Novedades en Andrea.

2 respuestas a «Abrigada y con estilo gracias a Andrea catalogo»

Hola Quisiera obtener informacion de como vender sus productos por catalogos, y si estan en Nicaragua. En espera de sus comentarios .

Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *