Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Primera - Verano

El Neón un aliado en este verano 2013

Catalogo Andrea sabe que el verano sin lugar a dudas es la época más querida por chicos y chicas, que gustan salir de fiesta, paseos largos, excursiones, y por supuesto las imperdibles salidas a la playa. Y es que este verano podrás realizar cada una de estas salidas luciendo más espectacular que nunca, pues con los colores y detalles característicos del verano serás la estrella del evento al que asistas. Andrea catalogo recientemente se encuentra preparando lo mejor de sus atuendos, accesorios, y otros utensilios personales, para mostrarnos su futuro catalogo Primavera Verano 2013, el cual seguro nos enamorara.

Anteriormente esta nos ha hablado de cada una de las tendencias que tiene planeado mostrarnos, entre ellas lo estampados, brillantes y demás, pero en esta ocasión deseamos hablarte de un detalle especifique que estará muy de moda este verano y que por supuesto no podrás dejar de utilizar, te hablamos del uso del Neón en las diferentes prendas y accesorios a usar en nuestro día a día.

Primavera Verano 2013 de Catalogo Andrea

El neón por siempre se ha caracterizado como ese asentamiento perfecto para la noche, ya que es una forma más que atractiva que nuestra el otro lado de todos los colores, donde colores tan comunes como el rosa y el verde, pueden tomar fuerza en tonalidad neón, haciendo de las prendas pálidas, las más llamativas del mundo. Por lo que si asistes a una fiesta y deseas ser el centro de atención el neón es ese detalle que debe encontrarse en alguna parte de tu cuerpo.

Para muchas usar este detalle en las prendas básicas de vestir, no parece una buena idea, pero déjanos contarte que con ayuda de catalogo Andrea podrás combinar el Neón, con los colores más dulces de la paleta de colores, para ser más específicos, con colores pasteles, y crema. Y es que esta temporada de verano primavera 2012, el neón y los colores pasteles se juntan, m para crear una fusión mágica entre ellos. y si deseas lucir el neón de una manera más disimulada, únicamente debes colocarlo en los accesorios visibles y de combinación, como los colgantes, pulseras e incluso tu calzado.

Conoce más sobre el Verano en Andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *