Categorías
Catalogos Andrea Mia de Andrea Primera - Verano

Disfruta el verano con Mía de Andrea

Seguro que a lo largo de todo este tiempo ya está familiarizada con todas las bondades de lo que catalogo Andrea puede llegar a ofrecerte. Y es que, dentro de todos los estilos, Andrea, dentro de su colección Mía, nos ofrece un gran abanico de posibilidades que no debemos dejar escapar. Una gran variedad de texturas, de telas y de colores que hará que este verano 2013 luzcamos bellas y mejores que nunca.

Es por ello por lo que os recomendamos encarecidamente que echéis un ojo a nuestro catálogo para esta temporada primavera verano. En él, a lo largo de sus múltiples páginas, podrás encontrar ropa interior que te hará sentir la mujer más sexy del planeta. Una ropa que no solo es sensual y elegante sino que, además, es realmente cómoda. Ideal para la mujer de hoy en día. Una mujer que viste cualquier tipo de talla ya que disponemos de todas las tallas que te puedas imaginar.

Verano 2013 con Mía de catalogo Andrea

Asimismo, y teniendo en cuenta que el verano está a la vuelta de la esquina, también podremos disfrutar de un buen puñado de alternativas en lo que ropa de baño se refiere. Una ropa de baño que abarca desde los bañadores más clásicos, hasta los bikinis más atrevidos y arriesgados. Y todo ello con la seguridad de que en Mía de Andrea hacemos un especial hincapié en el proceso de fabricación así como en la calidad que ofrecemos a todas y cada una de nuestras clientas.

En definitiva, un verano el de este año 2013 que arranca con catalogo Andrea como gran protagonista y que, a buen seguro, os hará la cosas mucho más sencillas. Con Andrea, sabrás qué ropa escoger en cada momento y sabrás como acertar con tu estilo a la hora de encarar esta nueva temporada. Escoge tu nuevo look y prepárate para ser tendencia.

Disfruta de todas las novedades del catalogo de Mía de Andrea en este enlace.

Categorías
Primera - Verano

¿Has elegido ya tu estilo para este verano?

Desde hace ya algunas semanas, en catalogo Andrea, nos vamos anticipando a la llegada del buen tiempo en general y a la irrupción del verano en particular. Es por ello por lo que hoy os vamos a mostrar más alternativas. Unas alternativas que van a cubrir desde el calzado más informal hasta la ropa de baño más playera.

Y hablando de calzado, vamos a comenzar haciendo referencia un tipo de zapato con gran tacón, que deja al pie al descubierto pero que, debido a sus colores vivos y a sus múltiples detalles da la sensación de frescura y de alegría. Pero es que además, gracias a su proceso de fabricación, hemos tenido como resultado un calzado increíblemente cómodo. Una buena alternativa para salir de cena en los días más calurosos.

Zapatos de verano en catalogo Andrea

Pero si eres de las que gustan de un estilo más informal, te proponemos una camiseta con motivos de animales muy favorecedora. No en vano, los tonos rojos y grisáceos en que está diseñada dan un toque muy veraniego al atuendo. Perfecta para combinarla con unos jeans o son unos shorts y un calzado cómodo. Si estás pensado en salir por la tarde a tomar un café, esta es tu solución en catalogo Andrea.

Moda y estilo en verano de catalogo Andrea

Catalogo Andrea te comenta un poco más sobre la moda para verano 2013

Por último, y porque ya estamos listas para adentrarnos en la inmensidad del mar, qué mejor que un bikini de estilo marinero. Un estilo que no por clásico ha pasado de moda. Es más, se puede decir que es un estilo, el típico rayado con tonos azules y blancos, que temporada tras temporada vuelve a reinventarse en las pasarelas de medio mundo con mucho éxito y grandes posibilidades a la hora de combinarlo.

Luce sexy con catalogo Andrea

Una gran abanico de opciones para este verano que no podrás dejar escapar si realmente quieres ir a la última moda. Además, puedes ver muchos más modelos en nuestro catálogo.

Categorías
Primera - Verano

Nueva temporada catalogo Andrea verano 2013

La nueva temporada catalogo Andrea verano 2013 ya está aquí y puedes ir conociendo algunos de los productos que más sobresalen, son muchas las novedades que hay preparadas para ti y esperamos que sean muy bien recibidas ya que pretenden innovar mucho en la moda y dar la oportunidad a cada mujer de poder lucir única en cada lugar en donde se encuentre, es una magnifica oportunidad para renovar nuestros armarios con precios muy bajos y con lo más nuevo.

Nueva temporada catalogo Andrea verano 2013

Lo que te espera en la nueva temporada catalogo Andrea verano 2013

Algunas de las novedades a las cuales tendrás accesos son una una muy buena variedad de zapatos que combinan una diversidad de colores para poder permitirte combinar con cada una de las prendas que lo desees, los materiales en variedad son uno de los fuertes que podremos encontrar y sin duda son de muy buena calidad para resistir durante todo el verano, apostando porque cada uno de los miembros de la miembros de la familia tenga la oportunidad de lucir con mucho estilo empezando por las damas con tacones de todas las medidas, los caballeros con zapatos casuales y de vestir, además los niños con todo lo que se merecen.

En cuanto a calzado hay una muy buena variedad que sin duda podrás aprovechar para lucir siempre muy a la moda, el estilo que tienen es incomparable y se apuesta por la combinación de colores, ya sea que esta temporada quieres lucir con elegancia o deportiva tienes la oportunidad de hacerlo con todo lo que esta nueva temporada catalogo Andrea verano 2013 ofrece y que podrás reconocer como PV-13.

Ropa de moda en nueva temporada catalogo Andrea verano 2013

En cuanto a ropa las novedades de la primavera verano 2013 pero agregando muchos diseños que te dan la oportunidad de poder disfrutar un poco más del aire libre, disponibles para mujeres hombres y niños, es una muy buena oportunidad para disfrutar a lo grande de todo lo que ofrece y con los precios bajos que ya caracterizan mucho a la marca, esperamos que cada uno de ellos sean de tu agrado y puedes ver los catálogos digitales siguiendo los pasos que se te muestran en este enlace.

Categorías
Primera - Verano Zapatos Andrea

¿Zapatos para el verano? En Andrea los tienes todos

Ahora que la temperatura ya está subiendo y ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, en zapatos Andrea creemos que es un buen momento para proponeros un calzado que vaya acorde con esta estación del año. Un calzado fresco, cómodo y ligero pero con el que perdáis nada de vuestro estilo y de vuestra seña de identidad.

En primer lugar, y para todas aquellas a las que les gusta lucir multitud de colores y tienen un carácter extrovertido y alegre, les recomendamos el siguiente zapato. Un zapato con cuña, en el que dejaremos al aire los dedos de nuestros pies para tener una mayor sensación de frescor. Además, y para que no perdamos estabilidad ni el control en ningún momento, estos zapatos incorporan una hebilla que se ata al tobillo. Y todo ello en unos colores muy primaverales de zapatos Andrea.

Zapatos Andrea verano 2013

No obstante, si lo que quieres es asistir a eventos importantes, lucir un gran tacón pero, al mismo tiempo, no renunciar al colorido que te proponemos, no hay nada mejor que el zapato que te mostramos a continuación. Y es que además de ser ideal para esta época del año, es tremendamente sensual y perfecto para combinar con algún vestido largo con el que poder sorprender a todos los asistentes de la fiesta.

Zapatos para lucir con estilo en verano 2013

Por último, y para aquellas que lo que quieren es ir cómodas en el día a día, nada mejor que las sandalias que os ofrecemos a continuación. Unas sandalias totalmente planas en las que prácticamente se puede ver todo el pie. Sin embargo, todo ello no impide tener una buena sujeción ya que la sandalia está atada al tobillo.

verano-3

Una gran abanico de opciones como habéis podido comprobar que os permitirá poder asistir a cualquier tipo de evento perfectamente conjuntadas y sin dejar de lado vuestro estilo. Porque, como ya sabéis, Andrea, no solo es moda, también es estilo y comodidad de zapatos Andrea.

Categorías
Catalogos Andrea Primera - Verano

Las mejores lentes para protegerte del sol

En catalogo Andrea llega la primavera, luego el verano y, con ellos, el sol. Un sol que en muchas ocasiones impide que podamos pasear por la calle cómodamente. Hasta ahora. Y es que en catalogo Andrea os vamos a ofrecer una amplia selección de gafas de sol que son última tendencia en los más distinguidos puntos del planeta.

Las dos características fundamentales que ofrecemos en estas lentes son la calidad en sus materiales y el diseño. Con respecto a la calidad, hay que decir que todas nuestras gafas están fabricadas con materiales que permiten proteger nuestros ojos del 100% de radiación UVA y UVB. Un aspecto de suma importancia ya que la radiación ultravioleta A (UVA) afecta a la retina y a las partes más profundas del ojo mientras que, la radiación ultravioleta B (UVB) afecta a las partes más superficiales y externas de nuestro ojo.

Lentes de sol en catalogo Andrea

En segundo lugar, hay que destacar que catalogo Andrea ofrece lentes tanto a hombres como mujeres. Nadie se quedará sin sus gafas. Unas gafas que las podemos encontrar desde los modelos más clásicos, y con un cierto aire retro, como pueden ser las de estilo aviador o, por el contrario, podemos encontrar las más vanguardistas conjuntando unas amplias patillas con unas amplias lentes. No obstante, en nuestro catálogo ofrecemos muchas más opciones. Tenemos gafas de pasta para aquellos que quieran un toque más casual e informal a su estilo o, si así lo deseáis, tenemos algunas lentes último modelo, las cuales, pueden combinar con los vestidos más exquisitos y exclusivos para asistir a los eventos más importantes.

Una gran variedad de modelos que no hace otra cosa que denotar la importancia de cuidar hasta el último detalle dentro de nuestro look. Porque sea cual sea tu estilo, estamos seguros de que encontrarás unas gafas a tu gusto. ¿Has elegido ya la tuyas?

Elije las tuyas en Andrea.com

Categorías
Catalogos Andrea Primera - Verano

Luce tu mejor bolso con Andrea

Andrea catalogo sabe que dentro del fondo de armario de una mujer hay un accesorio que nunca debe faltar. Se trata de un buen bolso. O de varios ya que el bolso es un complemento que, en función de la ocasión deberá atender a un diseño a unas especificaciones muy concretas.

Es por ello por lo que en Andrea catalogo la variedad que os ofrecemos en cuanto a bolsos es prácticamente infinita. Y es que, por ejemplo, los podremos encontrar en colores vivos y muy manejables, los cuales, pueden ser ideales para el día a día. En otras palabras, un bolso que podemos llevar a trabajar o a un evento informal ya que gracias a sus colores neutros, combinará bien casi con cualquier tipo de ropa.

Bolsos en Andrea catalogo

Siguiendo con la tendencia casual, tenemos que decir que Andrea también se ocupa de aquellas mujeres que gustan de pasar, de vez en cuando, unos días al aire libre disfrutando con el contacto de la madre naturaleza. Por eso, para ellas, ha diseñado unos bolsos muy ligeros, fabricados con unos materiales ecológicos, tales como el esparto o el bambú y decorados con unos colores muy vivos y alegres. Ideales para llevar todo lo necesario sin que sufran ni el más mínimo deterioro.

Andrea catalogo te comenta un poco más sobre las novedades en bolsos

Bolsos de catalogo Andrea

Por último, y para aquellas que pensaban que nos habíamos olvidado de ellas, les ofrecemos unos bolsos con los que podrán asistir a los eventos más destacados. Unos bolsos, elegantes y sofisticados, pero sobrios al mismo tiempo, que hará que este complemento raye al mismo nivel que el vestido o el peinado que lleves. Por un bolso puede llegar a ser también un complemento de auténtico lujo.

No obstante, hay que añadir que únicamente hemos comentado los aspectos de algunos de los bolsos de la colección si bien es cierto que esta contiene más de un centenar. Solo tienes que entrar y decidir cuál es el que más te gusta. El resto ya lo hacemos nosotros.

Conoce más sobre estos productos en Andrea México.