Categorías
Otoño - Invierno

Diversión metalizada en catalogo Andrea

Esta temporada otoño invierno 2012, Catalogo Andrea viene cargado de estilo y mucho color para ti, pues como sabes Andrea es amante de los colores alegres, finos, y con mucha gracia. y el cariño que esta le tiene a los colores podemos verlo reflejado en cada uno de sus espectaculares diseños, ya sea en prendas de vestir, accesorios y otros utensilios de belleza.

La mejor temporada del año ha iniciado y con ella, la gran fuerza de la moda de Andrea, pues en este catalogo quedaras fascinada con la cantidad de accesorios que podrás observar, y de los cuales seguro te enamoraras. Por supuesto de la mano de los accesorios como pulseras, brazaletes y demás. Nos encontramos con los utensilios que solemos utilizar a diario, los cuales nos ayudan a lucir perfectas durante el día, entre estos utensilios, podemos contar con nuestros indispensables cosméticos, como labiales base, rubor. Y no podemos dejar de lado nuestros queridos esmaltes, que tienen el poder de dar el realce perfecto a nuestros pies y manos.

Esmaltes metalizados en catalogo Andrea

Para las amantes de este tipo de utensilios, catalogo Andrea trae consigo una enorme sorpresa para ti, y es que esta temporada tus manos y pies se llenaran de color, al momento de salir de casa, con los nuevos esmaltes metalizados, colores vivos, alegres y únicos para combinar, como prefieras y donde prefieras.

Los esmaltes metalizados de Andrea, vienen a modernizar tu estilo al momento de tinturar tus unas, pues colores como azul, morado y rojo, son colores con los que te encontraras, colores perfectos para combinar con esas prendas a lucir de noche, vestidos, pantalones ajustados, y claro en el día también al momento de utilizar lindas sandalias, con las cuales podrás presumir el color que da realce a tus pies.
Los colores metalizados son lo de hoy, y Andrea lo sabe, por eso presenta para ti esta linda gama de colores, no olvides morado, azul, rojo, turquesa, verde, y rojo vino metalizado, son 6 colores que no deben faltarte en esta temporada.

Lee más en Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *