Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Otoño - Invierno

Destellos que encantan en Navidad

Esta temporada tu look realmente resplandecerá en cada uno de los eventos que te presentes, pues catalogo Andrea trae para ti, diseños impresionantes que no pueden faltar en tu armario, pero principalmente trae consigo los colores invaluables de esta temporada.

Esta época navideña el color dorado viene hacer de las suyas, conquistando prendas y accesorios, que no podrás dejar de lucir. Pues en una época como está llena de eventos, y festividades de gran importancia, la joya más brillante serás tú.
El dorado desde siempre ha sido el color ideal para combinar con prendas sensuales y llamativas, pero con el tiempo este se ha adaptado a colores y prendas un poco más sensibles, ahora el dorado en una prenda de vestir de estilo formal, luce grandioso, ya que genera en este un estilo glamoroso, sin dejar de lado la formalidad y elegancia de la prenda.

Sumale glamour a tu imagen con catalogo Andrea

Este color como te mencionamos anteriormente es ideal para acompañar prendas y accesorios, pero cuidado con sobrecargar tu look con este tipo de color, ya que este es un tono demasiado brillante, y por ende no se vería nada elegante si este no se usara como una combinación.

Zapatos Andrea sabe muy bien que este color es una perfecta combinación, por esta razón trae para ti, en su catalogo otoño invierno 2012, unos preciosos diseños, en su calzado.
Diseños que realmente enamoran y son perfectos al momento de añadir a tu look. A continuación te hablaremos un poca más acerca de ellos.

Que pensarías de unos tacos altos de color negro y dorado, acompañados de unas plataformas súper chic. Pues estos lindos zapatos forman parte del estilo de esta temporada en el catalogo de Andrea.
No solo te encontraras con tacos altos, Andrea también piensa en tu total comodidad, por lo tanto te ofrece unas lindas ballerinas con piezas en tonos cobrizo, blanco y negro.
Definitivamente un catalogo imperdible en esta temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *