Categorías
Ofertas Promociones

Andrea y su descuento tricolor

Bien es sabido por todas las personas, hombres y mujeres, que nos siguen de forma habitual, que catalogo Andrea siempre busca la excelencia a la hora de vender todo y cada uno de sus productos. Sin embargo, lo que no saben es que también somos unos expertos en lanzar una serie de descuentos para todos nuestros clientes. Unos beneficios de los que se podrán aprovechar mientas dure esta sensacional oferta. Pero, ¿qué tiene esta oferta de particular?

Descuento Tricolor en catalogo Andrea

Pues bien. Es una oferta que se hace en honor a México y que por ello es equivalente a la obtención de un descuento del 16% en todos los productos que sean del color de la bandera tricolor, es decir, verde, blanco o rojo. A continuación te vamos a mostrar los pasos que debes seguir para que tú también seas una beneficiaria o un beneficiario de esta oferta única y exclusiva de catalogo Andrea.

En primer lugar debes acceder al catálogo de productos de nuestra página web y elegir la línea (Dama, Caballero, Infantil o Vestir) sobre la que desees realizar tu búsqueda. A continuación debes escoger el color que más te guste pero siempre teniendo en cuenta que debe estar entre los tres de la bandera mexicana, es decir, verde, blanco o rojo.

Ya solo te queda verificar el precio del producto que hayas seleccionado y regresar a este artículo en Novedades para capturar el precio de origen del campo «Precio Catálogo» para introducir el precio en la calculadora que hemos puesto para tal efecto. De ese modo podrás ver hecho realidad el descuento que se aplica al productos que has elegido.

Como ves, no te lo podemos poner más fácil para que no solo compres calidad sino para que también lo hagas al mejor precio posible. No olvides que en catalogo Andrea siempre nos preocupamos de que todo el mundo pueda tener acceso a la mejor calidad al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *