Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Verde esperanza para este verano

Si analizamos con detenimiento la tendencia de este año catalogo Andrea 2013 en cuanto a moda primavera-verano se refiere, nos daremos cuenta de que el color verde es uno de los más utilizados en multitud de prendas y complementos. Y es que, quizá por la época tan convulsa que vivimos, se ha querido arrojar algo de esperanza con este color tan particular.

Por ello, en catalogo Andrea 2013, nos hemos propuesto ofrecerte algunas alternativas que os pueden resultar interesantes de cara a confeccionar un estilo personal para esta primavera. Empecemos pues con un vestido en un tono verde total. Sin ningún tipo de accesorio ni de adorno ni de estampado. Un vestido ceñido, pensado para estilizar la figura y las formas de la mujer, con un hombro al descubierto y fabricado en un tejido fresco. Ideal para esta temporada. Un vestido que, además, se puede combinar con un bonito zapato de tacón. Un imprescindible dentro de tu armario.

El verde en catalogo Andrea 2013

Pero, además, os vamos a ofrecer la opción casi contraria. Vamos a obviar los tonos lisos para pasar a los estampados. Como una blusa cuyo principal protagonistas es la tonalidad que combina con el verde. Una tonalidad que no hace otra que hacer destacar los sutiles toques de esmeralda que tenemos. Y es que, si algo está brillando con luz propia esta primavera, son los estampados de todo tipo y clase. Unos estampados, los cuales, pueden ser aprovechados para lucir una gran cantidad de prendas. Incluso prendas de otras temporadas con el objetivo de conseguir un estilo algo retro e incluso vintage si se llega a dar la circunstancia.

Como veis, os hemos propuesto dos opciones, las cuales, podéis ver ampliadas si accedéis a nuestro extenso catálogo. Allí encontraréis un buen número de ideas y de combinaciones que no harán otra cosa que enriquecer aún más vuestro armario con catalogo Andrea 2013.

Descubre más aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *