Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Tus coordinados con Mia de Andrea

Mia de Andrea ha hecho de sus catalogos Andrea primavera verano 2013 un festival de color capacitado para llenar cada una de las esquinas de tu armario con prendas interiores realmente espectaculares. Los coordinados de lencería Mia de Andrea en esta ocasión nos ofrecen la oportunidad de dar vida a nuestros propios coordinados es decir permitiéndonos crear combinaciones entre prendas por nosotras mismas, y es que en la extensa variedad de interiores te darás cuenta de a infinidad de posibilidades con las que se cuenta para hacer juegos de lencería especiales, y para cada ocasión.

La especialidad de Mia de Andrea en esta temporada de primavera sin duda son los colores intensos y poco usuales como por ejemplo el fucsia se presenta en su máximo esplendor, y las texturas de combinados en rayas verticales y horizontales también forman parte de la nueva tendencia.

Combinación de colores en Mia de catalogos Andrea

Catalogos Andrea comenta un poco más sobre las novedades en ropa interior

Los coordinados Mía de Andrea ahora pueden ser tu propia creación, pues Mia te frece el sin fin de prendas y tu colocas ese punto exacto de buen gusto, y sexto sentido femenino, cualidades ideales que seguro te ayudaran a obtener combinaciones perfectas, logrando así armar un conjunto de lencería especifico para cada ocasión especial, prenda especifica o bien para cada día de la semana.

En el catalogo Mia de Andrea  primavera 2013, te encontraras con prendas interiores bastante comunes creadas especialmente para el uso diario, prendas que sin duda alguna son muy sencillas para combinar con tus prendas casuales y formales sin ningún problema, y que además te harán sentir muy cómoda, pero además de ello, en el catalogo podrás encontrarte con increíbles prendas de uso ocasional, como por ejemplo una noche de intimidad o bien para ser utilizadas con un vestido, falda o pantalón especial que requiere de una prenda única. Como puedes ver la lencería de Mia se ubica en todos los aspectos de tu armario al momento de vestir, por lo que ya conoce un sin fin de ideas para combinar, así como los beneficios para comprarlas. Por lo tanto no esperes mas y adquiere tu coordinado especial con Mia de Andrea.

Conoce un poco más sobre esto en la pagina oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *