Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Transparente como el agua

Catalogo Andrea te comenta que si quieres saber cuál está siendo una de las tendencias que más éxito está teniendo dentro del mundo de la moda este verano de 2013, no dejes de leer estas líneas. Y es que, estamos seguros de ello, te llevarás una sorpresa cuando compruebes que las transparencias se siguen llevando casi como el primer día. De hecho, está siendo una de las prendas favoritas por muchas mujeres para darle un toque de color a su fondo de armario.

Transparencias en catalogo Andrea

Las ventajas de este tipo de prendas son casi incontables. En primer lugar, y es algo bastante evidente, estamos ante una prenda ligera y fresca por lo que no tendremos ningún tipo de problema a la hora de lucirla en plena verano que es cuando las temperaturas más aumentan. Algo que se agradece, por ejemplo, cuando vamos a la playa o acudimos a laguna fiesta de este estilo.

Catalogo Andrea te comenta un poco más sobre este tipo de ropa

Por otro lado, este tipo de ropa, las transparentes, son combinables con casi cualquier prenda. De hecho, no es extraño ver mujeres, y de todas las edades, lucir alguna transparencia acompañada de unos jeans y unos imponentes zapatos de tacón. Pura tendencia veraniega. Por último, y quizá esta sea la más importante, son unas prendas que realzan nuestra sensualidad natural de un modo natural y muy atractivos. Se puede decir sin riesgo a equivocarnos que es la prenda perfecta para este cometido. Son ideales ya que con ellas podremos insinuar en la justa medida sin tocar el mal gusto. Y todo ello con la comodidad de lucir una prenda que no nos va a producir ningún tipo de incomodidad.

Lánzate este verano y haz que las transparencias saquen lo mejor de ti. podrás lucir una silueta de infarto y ser el centro de todas las miradas tanto con estilo recatado como algo más atrevido. Las transparencias valen para todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *