Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Tonos pastel. De la pasarela a Mía de Andrea

Catalogo Andrea comenta que en alguna ocasión, hemos tenido la oportunidad de hablar de la colección Mía de Andrea. Y es que es una colección con prendas pensadas para cualquier tipo de mujer. Sus diseños sencillos, pero al mismo tiempo modernos, pero sobre todo cómodos ha hecho que muchas mujeres confíen en este estilo a la hora de vestir.

Por ello, y dentro de la renovación de la colección que se está llevando a cabo para esta nueva temporada, no es extraño ver cómo en el catálogo se han incluido nuevos colores que dan un aire totalmente renovado a la colección. Nos estamos refiriendo a los tonos pasteles que tan de moda van a estar en esta nueva temporada. Unos tonos suaves y delicados que están marcando tendencia en las principales pasarelas y que, en Mía de Andrea, os queremos traer para todas vosotras.

Colores pasteles en Mia de catalogo Andrea

Valga como ejemplo este espectacular baby doll que os presentamos en estas misma líneas. Un conjunto que te hará sentirte más radiante y espectacular que nunca. Los tonos violáceos, tan delicados que apenas destacan, harán resaltar tu figura y tu lado más femenino. Además, y gracias a que este baby doll puedes darle el ajuste que tú prefieras, se ajustará a tu silueta sin ningún tipo de problemas.

Pero como este hay muchos más dentro de nuestro enorme catálogo. Solo tienes que decidir cuál es tono que más va contigo y elegir esa ocasión tan especial para lucirlo. No solo te sorprenderás a ti misma sino que sorprenderás a la persona que te vea con ello. Atrévete a seducir. Viste sexy con Mía de Andrea sin perder ni una gota de glamour ni sofisticación. Ya sabes que los tonos pastel están de plena actualidad y que en Mía de Andrea los encontrarás todos. ¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?

Conoce más en Andrea México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *