Categorías
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Sueña con los angelitos con Mía de Andrea catalogos

¿Eres de las que piensan que la moda no puede llegar a la ropa de cama? ¿Qué es incompatible? Si es así, desde Andrea catalogos haremos que destierres esa idea de la cabeza para siempre ya que lo que te vamos a ofrecer es precisamente eso. Una ropa cómoda, ligera y fresca que acompañará como ninguna otra a una mujer moderna esta primavera.

Y es que no hay más que ver que las dos partes de las que se compone este original pijama son de un diseño realmente exclusivo. La parte de arriba, de tirantes y con un ligero escote terminado en pico, es ideal para esas noches tan calurosas en las que buscamos con ahínco un poco de brisa en nuestro dormitorio. Además, sus estampados, así como el detalle que incluye bajo el escote, hacen de esta prenda algo sencillamente excepcional.

Dulces sueños con Andrea catalogos

Mención aparte merece la parte inferior de este conjunto. Unas braguitas delicadas braguitas fabricadas con unos materiales que no incomodarán en absoluto a la mujer que las lleve puestas en ningún momento de la noche y que, para conjuntarse, casi fusionarse, de una manera sublime con la parte superior, incorpora un estampado muy similar e, incluso, el detalle en color rosa en la parte alta.

Andrea catalogos te comenta un poco más sobre la ropa de dormir

Ahora sí podrás disfrutar de una primavera y un verano redondo gracias, como siempre a Mía de Andrea catalogos. Y es que, como hemos dicho anteriormente, la moda, el estilo y la sofisticación tienen que ir de la mano de la mujer en cualquier situación. ¿Por qué no vamos a dormir siendo fieles a nuestro estilo? No obstante, y por si aún tienes ganas de descubrir más prendas de noche, solo tienes que ver nuestro amplio catálogo para elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades. Ya sabes que con Mía de Andrea, el acierto está garantizado.

Descubre más en Andrea.com 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *