Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Sorprende en el día de la madre con la mejor moda

Catalogo Andrea comenta que ya tenemos el día de la madre a la vuelta de la esquina. Es por ello por lo que os vamos a proponer unas ideas para que podáis quedar bien con ellas. Y para ello está catalogo Andrea con unas prendas de vestir que a buen seguro resultarán de su agrado. Unas prendas ideales para esta temporada que viene en las que las temperaturas van a aumentar. ¿Qué os parece si las ayudamos a crearse un estilo propio vistiendo prendas actuales?

Pues todo eso es lo que nos ofrecen estas camisetas de manga corta. Unas camisetas, como las que os vamos a mostrar a continuación, que portan un ligero escote redondo. Y es que la prenda que podéis ver a continuación es uno de los dos ejemplos que os vamos a proponer. Esta, en concreto, es una camiseta fabricada en un material muy suave y delicado que nos proporcionará una gran frescura y una gran comodidad. Hay que decir, aunque se ve a simple vista, que esta prenda es para aquellas que quieren darle a su look un toque atrevido y sensual ya que incorpora algo de transparencia. Además, el tono violeta, un tono cálido donde los haya, se podrá combinar con cualquier jean.

Regalos para madres en catalogo Andrea

Catalogo Andrea te comenta sobre más regalos originales para el día de las madres

La segunda prenda en cuestión es, se podría decir, algo más sofisticada. Es una prenda ideal para asistir a eventos de cierta importancia ya que resulta muy elegante. Al igual que la anterior, es una prenda de manga corta con un ligero escote. Además, podemos ver que el estampado de cuadros es perfecto para esta época del año. A diferencia de la anterior, esta no lleva ningún tipo de transparencia por lo que se puede convertir en una prenda de vestir también para el día a día.

Ropa de moda para el día de las madres

Dos camisetas y dos estilos diferentes pero dentro de una misma tendencia. Una tendencia actual y que hará que no desentones en ningún lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *