Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea Ropa de moda

Sobria pero moderna

Cuando hablamos de colores que siempre quedan bien dentro del mundo de la moda, siempre hablamos de los blancos y los negros. Unos colores que siempre quedan bien con casi cualquier que te puedas poner. Sin embargo siempre podemos recurrir a los grises para darle a nuestro estilo un cierto grado de sobriedad. De todos modos esta sobriedad no tiene que estar reñida con la elegancia y el sentido de la moda. De hecho, el objetivo que queremos llevar a cabo en Andrea es el poder permitirte que luzcas todos estos grises sin renunciar a tu estilo, es decir, que siempre te puedas ver bella, atractiva y radiante.

Cool con la moda de Andrea

Pero eso no es todo ya que te podemos ofrecer algunos consejos que siempre te pueden venir bien en cualquier ocasión. Unos consejos que tienen como base la idea de tener el gris como tono predominante. En otras palabras, el hecho de lucir un conjunto con una gran gama de grises siempre es una idea acertada si lo que queremos es transmitir elegancia y serenidad. Pero eso no es todo ya que los complementos dentro del color gris tienen que jugar un papel fundamental.

Un zapato que puede ser por ejemplo una bota baja en tonos oscuros. Unos tonos oscuros que pueden estar remachados por alguna tachuelas y algunas hebillas de color plateado que le conferirán mucha personalidad a todo el conjunto. Del mismo también podemos completar todo el look con un bolso moderno que te permita sentirte cómoda y a gusto contigo misma. Un accesorio que no solo es funcional sino que también es muy práctico y vistoso.

Pero lo más interesante de todo esto no es el estilo en sí sino el saber que todo esto y mucho más que te puedas imaginar lo podrás tener disponible dentro de nuestro amplio catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *