Categorías
Catalogos Andrea

Seduce con los tonos pastel de catalogo Andrea

Cuando en Catalogo Andrea hablamos de moda y de tendencias, no solo estamos hablando de seguir las corrientes que más se llevan en las pasarelas más prestigiosas del planeta. Estamos hablando de hacer que la mujer se sienta bien y radiante con la ropa que elija. Por que el estilo, al fin y al cabo, se lleva en el interior.

Sin embargo, siempre tratamos por todos los medios de ofrecerte un amplio abanico de posibilidades para que puedas lucir siempre bella y realizar un sinfín de combinaciones con distintas prendas tejidos, formas y colores. Y es que este caso no es una excepción ya que te presentamos unas prendas de vestir en un color rosa pastel que evoca amor, delicadez, ternura y, por qué no, sensualidad.

Seduce con los tonos pastel en catalogo Andrea

Es por ello por lo que os animamos a que, en esta nueva temporada, combinéis los tonos pastel en vuestras prendas. Podéis lucir una blusa entallada en este tono, con unos botones algo más oscuros, para que resalten y se dejen ver, acompañada de unos shorts algo más claros. Unos shorts que, dentro de la gran variedad que existe, pueden ser de encaje. De hecho, de este original modo es como mejor los vemos nosotras. Si este look lo completas con unos zapatos de tacón del mismo tono que la blusa, de modo que los shorts destaquen y estilicen la figura, y le añades algún accesorio de temporada como unas gafas de sol, no habrá diseñador que se resista. De este modo tan sencillo habremos conseguido una imagen muy actual, muy fresca y muy dinámica, ideal para esta temporada de calor que se avecina.

No obstante, si este conjunto no termina de convencerte siempre puedes ver la multitud de opciones que te ofrecemos en nuestro catalogo Andrea. Porque al fin y al cabo eres tú la que tienes que crearte tu propio estilo. Conoce más aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *