Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Saca tu lado más atrevido con Mía de Andrea

Catalogos Andrea sabe que en muchas ocasiones, y esta no va a ser una excepción, hemos hablado de la importancia que puede llegar a tener la ropa interior para una mujer. Pues bien, ahora, en Andrea, queremos ofreceros otro giro de tuerca más sobre este concepto para que podáis lucir siempre radiante y sensuales, al mismo tiempo que estáis cómodas con la ropa que lleváis y con vosotras mismas. Y es que pensamos que la comodidad y el confort son indispensables si queremos lucir con elegancia la ropa interior.

Encajes en catalogos Andrea con Mia de Andrea

Una ropa interior que en esta ocasión llega con el encaje como gran protagonista. Porque, si hay un material que puede darnos esa sensualidad en cualquier momento es el encaje. Además, para tu tranquilidad, hay que decir que podrás lucir el encaje en cualquier tipo de prenda íntima. No lo hemos dejado solo para los sujetadores o las braguitas. En absoluto. Lo hemos extendido a todo nuestro catálogo. De este modo podrás ir con el encaje siempre que quieras y donde más cómodo y práctico te resulte.

Catalogos Andrea te habla un poco más sobre esto

Pero eso no es todo porque, si las prendas con encaje te pueden llegar a parecer insuficientes, les hemos añadido otro elemento más que no hace otra cosa que hacerlas aún más bellas si cabe. Nos referimos a las transparencias. Porque, esta temporada, de hecho es algo que se está dejando ver en las pasarelas de medio mundo, las transparencias están ganando mucha importancia y mucha relevancia dentro de las tendencias de esta nueva temporada.

Por ello, en catalogos Andrea, creemos que una bonita transparencia con algo de encaje, puede ser la pieza que estabas buscando para completar tu vestuario en cuanto a ropa interior se refiere. No lo pienses más y hazte con tu conjunto favorito y lúcelo en el momento más oportuno. Te garantizamos que no pasarás desapercibida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *