Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Saca tu instinto animal

Seguro que has oído hablar de él y seguro que en más de una ocasión te has sentido tentada de llevarlo encima. Sin embargo, quizá por falta de seguridad, o por no estar segura de si ibas a saber combinarlo o no, el estilo animal print no ha sido uno de tus preferidos. Sin embargo, desde Catalogo Andrea te decimos que es un estilo, mejor dicho, es toda una tendencia, que no está pegando muy fuerte sino que, además, es realmente favorecedora. Es por ello por lo que nos vamos a atrever a darte algunos consejos para que puedas hacer uso de este estilo en las mejores condiciones.

Animal Print en catalogo Andrea

Lo primero que tienes que hacer, antes de pensar dónde vas a dar esos toques tan característicos del animal print, es vestirte de negro. A ser posible, combina una camiseta con un pantalón ceñido de ese color. Será la base que vas a utilizar a partir de ahora y con la que nunca vas a fallar.

Catalogo Andrea te habla más sobre el Animal Print

A partir de ahí, hay dos lugares en los que puedes hacer que tu instinto animal realce por completo tu estilo. Nos referimos a la parte superior de tu cuerpo y a los zapatos. Y es que con una base negra, un chaleco con motivos de leopardo sería ideal. Ni que decir tiene que unos botines con el mismo estilo sería fenomenal.

Sin embargo, queremos que tengas en cuenta que no deberías combinar ambas prendas. Es mejor que elijas unas de ellas ya que el estilo animal print es tan contundente que puede llegar a sobrecargar un poco. Por ello te recomendamos que para la zona en donde hayas decidido que el animal print no va a estar presente utilices un color más sólido y brillantes. Así, no hay duda, lucirás realmente estupenda en todos los sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *