Categorías
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Rojo pasión con Mía de Andrea

Cuando, en más de una ocasión, hemos hablado de Mía de Andrea en catalogos Andrea, hemos destacado la cantidad de modelos que tienen para la mujer. Unos modelos en los que la sensualidad, la sencillez y la sofisticación se hacen patentes en forma de delicadas prendas de ropa interior que harán que luzcamos más radiantes que nunca tanto en los momentos más íntimos como en el día a día.

Roja de Mia de catalogos Andrea

Sin embargo, hoy, queremos destacar, dentro de la colección Primavera 2013 de Mía de Andrea, un color. El color de la sensualidad por antonomasia: el rojo. Un color que desatará más de una pasión y que te aportará ese toque salvaje que todas llevamos dentro.

Porque si observamos detenidamente la colección podremos comprobar que lo que más destaca son los encajes. No estamos hablando de prendas comunes, las cuales, están pensadas para otros momentos, podríamos decir, menos especiales. Nos referimos a unas prendas atrevidas y contundentes. A unas prendas que te harán sentir mujer y que utilizarás para esos momentos tan especiales que lo requieran.

Catalogos Andrea te comenta un poco más sobre la ropa interior

Podrás lucir preciosos sujetadores de encaje, los cuales, podrás encontrar en multitud de tallas y modelos. Asimismo, y para combinar perfectamente, también dispondrás de braguitas y de sexys tanguitas que no harán otra cosa que realzar tu figura. Unas prendas elegantes y sutiles que despertarán más de una pasión. Y todas ellas en el propio color de este sentimiento. En un rojo intenso, vivo y lleno de matices, el cual, también podrás encontrar en distintas tonalidades. Un gran abanico de alternativas y de opciones que ponemos a tu disposición para que elijas la prenda que mejor se adapte a tus gustos y a tu estilo.

Si quieres tener a tu disposición las mejores prendas de ropa interior de esta primavera, Mía de Andrea es tu opción más segura. De eso no hay duda. Conoce más en este enlace oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *