En catalogo Andrea estamos seguros de que si echas un vistazo en el interior de tu armario, encontrarás un gran número de prendas que tienen los colores blanco y negro como protagonistas. Y es que desde siempre, estos colores no solo han sido símbolo de un conjunto clásico sino que, además, también ha sido sinónimo de clase y buen gusto. Dos colores que pueden combinar con otros tantos colores y casi con cualquier tipo de prenda. Pero, ¿qué sucedería si tratamos de reinventar estos colores para adaptarnos a las nuevas tendencias?
Pues eso es precisamente lo que queremos hacer en catalogo Andrea. Coger todo lo mejor del blanco y del negro y crear un nuevo estilo que no solo nos favorezca desde el punto de vista del estilo sino que también os favorezca desde el punto de vista de la estética. Y es que vamos a aprovecharlos para lucir unos bonitos estampados a rayas verticales para ir a la moda y al mismo tiempo poder estilizar y alargar un poco nuestra figura. Un pequeños truco que nos va a dar muchos días de éxito ya que lo podremos utilizar para eventos importantes como para nuestra rutina diaria.
Pero ahí no termina todo ya que un pantalón ajustado, pero ligero, puede ser el broche de oro a un atuendo bicolor que destaca por su belleza y versatilidad. Además, si quieres acompañarlo con un bonito zapato, no tienes más que combinarlo con una bota en la que se pueda lucir bien un broche de color dorado. No solo destacará la bota por sí mismo sino que añadirás un elemento de contraste realmente interesante que le aportará brillo y color al conjunto. Una apuesta segura como ves que no puedes dejar pasar este otoño y con la que a buen seguro seguirás las tendencias marcadas en muchos puntos del planeta.