Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

¿Qué dice de ti tu armario?

En catalogo Andrea, en esta ocasión, no nos vamos a limitar a ofrecerte nuevas prendas de vestir. Esta vez, y para que veas que nuestra labor también engloba el asesorarte, vamos a ayudarte a que sepas cuál es el estilo que proyectas de cara al exterior. Y es que, lo queramos o no, de manera casi inconsciente, a través de nuestra manera de vestir, ofrecemos una imagen muy concreta.

Por ello, para ayudarte, lo primero que debes hacer es dirigirte a tu armario. Allí, una vez tengas toda tu ropa delante tuya, tendrás que hacer algo muy sencillo. Ver qué color y qué tonalidad es la que más se repite. En otras palabras, determinar cuál es el color que más utilizas a la hora de vestir.

Catalogo Andrea como vistes

Si caes en la cuenta de que tu estilo se decanta más por los tonos grises o beiges, debes tener claro que eres una mujer pero decidida al mismo tiempo. Una mujer que, además, proyecta una imagen fresca y muy alegre. Mientas que si, por ejemplo, el negro es tu color fetiche, estamos seguro de que estamos hablando de una mujer decidida, con las ideas muy claras y de decisiones firmes. Algo que, en tu día a día tiene como consecuencia inmediata una personalidad muy fuerte.

Catalogo Andrea te comenta un poco más que dice tu armario de ti

No obstante, es posible que en tu armario predominen otros tonos tales como el azul o el verde. Si es así, estamos seguros de que eres una mujer muy vital. Un espíritu lleno de energía que no se detiene ante nada ni ante nadie. Una personalidad práctica y que toma las decisiones en función de lo que más le conviene.

Por último, y es que no podía faltar, el rojo delata tu pasión. Una mujer impulsiva, extrovertida y elegante. Una mezcla explosiva que pocas personas podrán resistir. Y tú, ¿ya sabes qué color te define?

Descubre más en novedades Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *