Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

¿Por qué no combinar encaje con print?

Seguro que, al menos en un principio, a muchas de vosotras os puede resultar algo extraña la pregunta. Sin embargo, si lo pensamos fríamente, la respuesta puede llegar a ser muy simple y muy sencilla. Sí. Es decir, por supuesto que podemos combinar ambos estilos en nuestra ropa interior sin ninguna clase de problemas. Es más, no solo podemos sino que desde catalogo Andrea te damos las claves del éxito que está teniendo esta combinación dentro del mercado y de las tendencias de moda en medio mundo.

Encaje-Print en catalogo Andrea

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que, y algo de esto ya hemos hablado en otros artículos, el hecho de combinar diferentes texturas, diferentes colores así como diferentes estilos dentro de una misma prenda, tenemos que decir que se ha puesto de moda en los últimos meses. De hecho, no es extraño ver a algunos personajes famosos y a algunas celebrities luciendo modelos con este estilo. Pues bien, nosotras nos encontramos capacitadas para hacer algo parecido. Y todo ello gracias a las múltiples opciones que te puede llegar a proporcionar el amplio catálogo de Andrea.

Por ejemplo, aunque puede haber muchos más, podemos combinar un sencillo estampado a rayas finas negras sobre un fondo blanco o de cualquier otro color que tenga una tonalidad más bien suave para, de un modo casi sutil, introducir algunos motivos de encaje en otro color que resulte a la perfección. Colores llamativos que hagan resaltar el del estampado. De este modo tendrás todo lo bueno del clasicismo y de la sofisticación de los encajes más sensuales y lo mejor del estilo un poco más casual en el caso de los estampados. Una mezcla de tendencias que no hace otra cosa que enriquecer tu vestuario. Un vestuario el de la ropa interior que debes cuidar al detalle para que no quede desfasado, todo gracias a catalogo Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *