Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Andrea Jeans Catalogos Andrea

Ponle un toque de color a tus jeans

Esta temporada otoño invierno 2012-2013, Catalogo Andrea nos ha encantado con cada uno de sus finos y exquisitos colores en diferentes prendas de vestir, y demás accesorios. Y en cada área de este increíble catalogo, hemos aprendido mucho acerca de la importancia de la combinación perfecta de colores.

Nuestras prendas de vestir a diario requieren de una combinación ideal entre ellas mismas, de este modo nuestra imagen lucirá impecable al exterior. Pues existen prendas divinas y llenas de color, pero si no conocemos el significado de “ combinación”no lograremos sacar el brillo que cada una de ellas merece.
Andrea catalogo conoce estas principales reglas de la moda, por eso nos presenta exclusivas prendas y accesorios de color, para nuestro uso diario, ahora es nuestra labor encontrar ese color ideal para cada temporada.

Jeans en catalogo Andrea, morado y azul

En este caso, los colores que en definitiva no pueden faltarte este otoño invierno 2012 2013, son los increíbles azul y morado, colores llenos de elegancia y listos para ser utilizados en cualquier ocasión y en diferente atuendo.
En el catalogo de Andrea, te encontraras con estos bellos colores, en una prenda especial, y de gran uso, te hablamos de increíbles jeans de colores. Que seguro te encantaran, porque son una idea súper juvenil.

A pesar que los jeans de colores, se han usado desde ya hace unas temporadas atrás, aun siguen dando de qué hablar, y siguen siendo los favoritos de las jóvenes que gozan de la moda, pues generalmente solemos combinar nuestras camisetas con nuestros jeans de color base, negro, o azul negro. Pero con estos jeans de colores tendrás la oportunidad de revertir la idea, combinando tus camisetas a tus jeans.

Entre las ideas de jeans de colores que Andrea te presenta nos encontramos con las siguientes: Unos jeans en color azul o morado con aspecto plastificado, perfectos para una salida nocturna, e ideales para combinar con una chaqueta en tonalidad negra, u otro oscuro color.
Como ves, no pues perderte el catalogo de esta temporada otoño invierno 2012 de Andrea, pues no querrás quedarte atrás. Pues sabemos que amas ir un paso delante de la moda.

Leer completo en Andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *