Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Poniendo color a tu Lenceria primavera 2013

Catalogos Andrea presenta a Mía de Andrea  que nos ha mostrado una y otra vez sus más grandes colecciones de lencería, esa parte fundamental para toda chica en cualquier área de su armario. La Lenceria Mía de Andrea desde hace años ha cumplido un papel fundamental en el catalogo de Andrea y este papel siempre ha sido sorprender a sus fieles seguidoras con los más atractivos estilos de Lenceria de temporada, presentándolos con diseños coloridos y una extensa gama de texturas, que por supuesto  siempre buscan beneficiar a sus usuarias.

Esta temporada primavera verano 2013 , no es una excepción y más bien es una revelación intensa de Mía de Andrea, donde se nos presentan una variabilidad de diseños, texturas y principalmente colores que seguro no querrás dejar de adquirir para esos largos días de trabajo, tus salidas especiales, y por supuesto esas noches tan románticas junto a tu  pareja.

Mía de Andrea en Primavera 2013 de catalogos Andrea

Los colores más frescos, intensos y hasta discretos son los que encontraras en cada uno de los conjuntos Mía de Andrea, pues esta temporada es lo que mayormente los define, los colores sobresalientes y combinación de texturas de lunares, líneas verticales, horizontales y demás también forman parte de esta gran colección. En la increíble serie de Lenceria de esta grandiosa temporada también  te encontraras con detalles de finesa y delicadeza para esos momentos tan especiales para ti, como por ejemplo “Encajes”, los encajes serán un detalle invaluable en tus prendas interiores, ya que los encontraras en variados conjuntos, así como pequeños toques de diamantes artificiales y pequeños chongos decorativos.

Catalogos Andrea te habla un poco más sobre esta lencería Primavera-Verano 2013

 

La intensidad en los colores será algo espectacular, pues colores como el fucsia, el celeste harán de las suyas esta temporada. A Pesar de lo antes mencionado colores tan auténticos en Lenceria como el rojo, el negro y el blanco no dejaran de encontrarse en las páginas del catalogo, por lo que no debes preocuparte, por no contar con ellas.

¿Qué esperas?, checa los catalogos Andrea en especial Mía de Andrea primavera 2013, y diviértete con tu intimidad.

Visita el enlace oficial de Mia de Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *