Si eres de esos rezagados que aún no ha comprado nada para el día de la madre, no te preocupes porque en Andrea te seguimos ofreciendo algunas alternativas realmente prácticas y originales. Solo tienes que darte un paseo y elegir qué tipo de calzado es el que va más con el estilo de tu mamá. ¡Tienes muchos para elegir!
En primer lugar te ofrecemos unas ballerinas que son ideales para estas temperaturas primaverales que ahora tenemos. Un calzado con un diseño sencillo peo a la vez muy vanguardista, fresco y que se puede combinar a la perfección con cualquier tipo de jean o de alguna bermuda ajustada. Ideales para dar paseos por paisajes de costa o para asistir a algún evento informal.
A continuación, y tal y como se puede apreciar en la imagen, continuamos con las ballerinas pero esta vez con el talón al descubierto. Un calzado con unos colores realmente atrevidos y llamativos, ideales para la época del año que se avecina. Además, incluye una hebilla con la que podremos ajustar el calzado a nuestro pie sin ningún tipo de problema según sean nuestras necesidades. Ideal para combinarlo con algún vestido o unos jeans ceñidos.
Por último, aunque no por ello, menos importante, os ofrecemos una sandalia con una enorme cuña que hará las delicias de aquellas mujeres que no tienen medio a las alturas. Con unos tonos claros en azules, beiges y rosas, son ideales para lucir una bonita figura y unas piernas de infarto. Además, gracias a sus pequeñas tiras, tu pie se mantendrá siempre fresco.
Como has podido ver, ya no tienes excusa para no hacer un regalo a tu madre que esté a la altura de las circunstancias. Y es que con Andrea, cualquier momento es bueno para comprar algo con estilo y frescura.