Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Para los fans de Monster High

Si eres de esas personas que siempre tiene en mente un paisaje sombrío y carente de color en el que la niebla y la luna atravesando las nubes son las protagonistas, estamos seguros que los diseños que trae Monster High serán de tu agrado. Y es que los colores oscuros, entre ellos el negro, son los protagonistas en un calzado pensado para ti.

Monster High

Hay que decir, como ahora veremos un poco más en detalle, que se trata de un calzado lleno de detalles en el que tanto el logotipo de Monster High como muchos de los personajes que en la serie de televisión aparecen son los absolutos protagonistas. Porque lo que se pretende es que aquellos chicos o aquellas chicas que se decidan por esta curiosa colección, se vean identificados con ella y con todos y cada uno de los personajes que intervienen.

Como muestra podemos destacar una bota alta cerrada, ideal para la bajada de temperaturas que se va a producir este otoño, en la que el color negro y unos toques dorados con los que mandan dentro del diseño. Pero no solo eso ya que uno de los personajes más conocidos de la serie, si no el que más, hace acto de aparición en uno de los laterales de la bota para conferirle una personalidad única.

Aunque, como muestra de que pensamos en todo, no todo va a ser calzado para la calle. En tu propio hogar también vas a poder disfrutar del fenómeno Monster High con unas zapatillas de estar por cada con las que no solo mantendrás los pies muy calientes y confortables sino que también podrás lucir un gran encanto. Una de las protagonistas de la serie sobre un atractivo y llamativo fondo rojo con los toques dorados clásicos hacen el resto en esta bonita pieza de la colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *