Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Mochilas para los más pequeños

Andrea catalogos pregunta: ¿Quién no ha tenido algún pequeño problema para hacer que su hijo o hija quiera asistir al colegio? Seguro que muchos. Y es que la pereza suele ser una constante en los más pequeño de la casa. Sin embargo, si nosotros podemos hacerle más atractiva su marcha a la escuela, ¿por qué no vamos a hacerlo? Y lo vamos a conseguir presentando algunas mochilas que serán de su agrado, las cuales, querrán lucir delante de todos sus amigos.

La primera que hemos decidido mostraros es una de esas mochilas que podemos considerar un clásico dentro del sector. En esta ocasión, la firma Nike, nos brinda esta mochila de diseño espectacular en la que el color rojo, junto con algunas manchas de un negro intenso, hacen que el nombre de la marca, así como su logotipo, resalte por encima de todo el conjunto. De gran capacidad, y con varios bolsillos, es ideal para llevar los libros así como el tentempié del descanso entre clases.

Mochilas Nike en Andrea catalogos

Andrea catalogos te habla un poco más sobre las mochilas

A continuación, os vamos a presentar un diseño que gustará mucho a mamás y a papás ya que, desde Andrea catalogos, hemos pensado que esta mochila con estilo retro es ideal para los estudiantes de hoy en día. En tonos violetas y negros, incluye una cinta para poder cogerla como si de una bolsa se tratase. Además, sus grandes cremalleras están pensadas para que todos los niños y todas las niñas puedan abrir el bolsillo correspondiente con total facilidad y no pierdan el tiempo en la escuela.

Mochilas para niñas de Andrea

Como veis, son dos diseños completamente diferentes para niños y niñas totalmente diferentes. Dos propuestas que seguramente cubran los gustos y las necesidades de todos. Tanto de los más jóvenes como de sus padres y madres que sabrán que acuden al colegio con material de la mejor calidad posible. Y siempre con Andrea catalogos.

1 respuesta a «Mochilas para los más pequeños»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *