Categorías
Mia de Andrea

Lencería que enamora en catalogo Andrea

La temporada otoño invierno 2012 de Catalogo Andrea ha venido cargada de colores intensos, colores sensibles y porque no, hasta colores inusuales, y es que Andrea en cada uno de sus diseños se luce, mostrándonos las grandes combinaciones que podemos crear por nosotras mismas.

Los accesorios como zapatos y prendas de vestir se vuelven intensas, al momento de añadir colores, pero que hay de nuestra increíble colección de lencería? SI! Esa lencería que guardamos en casa y cuidamos con tanto pudor, para lucirla en un día especial, o simplemente para usarla en nuestro diario vivir.
Catalogo Andrea sin duda alguna nos muestra esta temporada, la grandeza de sus prendas interiores o lencería, con las cuales no solo nos sentiremos muy sexys sin no muy seguras de nosotras mismas.

Mia de Catalogo Andrea

Y en esta oportunidad te hablaremos una vez más de uno de los diseños que esta conmocionando en el catalogo de esta temporada te hablamos de un hermoso conjunto de lencería, con un coordinado tipo triangulo espectacular, con un color de esos inusuales pero que hacen lucir nuestra piel esplendorosa.

El color de este conjunto es un tono salmón suave, y el estilo de este es espectacular en cuanto al brassiere podemos decir que luce grandioso por la parte de enfrente en donde le da realce a tu busto, pero lo mejor se encuentra en el área de la espalda, donde te encontraras con un hermoso decorado en forma triangular, este tiene aspecto de bordado, y lo mejor es que podrás usar este conjunto con camisas sin tirantes aprovechando el decorado podrás hacer un juego con la blusa que utilices, pues cuenta con una sola línea que sale del área de tu cuello, lado donde se sostiene, pues el área de los hombros se encuentra libre de tirantes.

En cuanto a la segunda parte del conjunto, es decir la tanga, esta es lindísima, pues sus delgadas cuerdas, las cuales rodean tu cadera, le darán gran realce a tus curvas. Y nuevamente te llevaras la sorpresa del decorado en forma triangular, en la parte trasera de la tanga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *