Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Mía de Andrea para cualquier ocasión

Si por algo se caracteriza la línea Mía de catalogo Andrea, como ahora vamos a tener la oportunidad de comprobar, es que nos ofrece ropa interior para una gran abanico de ocasiones y para todo tipo de mujeres. Pero no solo eso ya que, además, y ahora lo vamos a aver, algunas de sus prendas incorporan la tecnología push-up, la cual, hará que podamos realzar nuestro pecho de un modo natural, sencillo, rápido y, sobre todo, muy cómodo.

Nuestra primera propuesta es una que creemos es ideal para el día a día por varios motivos. El primero de ellos es que está fabricada en un material realmente cómodo, el cual, además, incorpora una sujeción en la parte de la espalda que hace que todo el conjunto sea mucho más confortable llevarlo puesto. Pero no solo eso ya que además, los colores que utiliza son unos colores que hará que tu belleza natural se vea realzada sin necesidad de artificios. Una combinación cómoda y sensual a partes iguales que deberás tener siempre en tu armario ya que es una de esas que nosotras llamamos imprescindibles.

Push up en Mia de Catalogo Andrea

No obstante, también tenemos la opción en la que la sofisticación y la elegancia brillan sobre todas las cosas. Nos referimos a un sujetador en el que el color negro es el gran protagonista. Un color, con algunos toques de rojo burdeos que son una apuesta segura sobre todo para eventos en los que se requiere algo más de elegancia. Y todo ello sin olvidar el efecto push-up con el que podremos lucir algunos escotes extremadamente sensuales.

Push up en catalogo Andrea

Comodidad, sensualidad, elegancia y confort. Todo esto, y mucho más, es lo que ofrece la gama de sujetadores con efecto push-up de la línea Mía de catalogo Andrea. Sin embargo, para poder ver todo en su conjunto te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *