Categorías
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Maravilloso aceite de mosqueta, Andrea 2013

El año ha dado su inicio, y con él, el brillo de Catalogos Andrea y sus grandes productos de belleza, y es que Andrea ha decidido comenzar ofreciéndote un tonificante de belleza totalmente natural, para que te muevas con total facilidad a donde quiera que vayas, sin necesidad de preocuparte por que los rayos del sol interfieran con la piel de tu rostro. El aceite de mosqueta es el nuevo producto cosmético de Belleza integral IU, y está totalmente recomendado para la salud de tu piel.

El aceite de mosqueta cuenta con un conjunto de propiedades especializadas en la salud de la piel, cumpliendo objetivos de protección, rehabilitación, y revitalización de la piel, y no únicamente del rostro, pues incluye diferentes áreas sensibles de la piel como lo son las áreas de cuello, y escote, zonas meramente sencillas, en el cuerpo de toda mujer.

Concetrado de aceite de mosqueta de Catalogos Andrea

El aceite de mosqueta es considerado un secreto milenario, el cual viene utilizándose desde hace mucho tiempo, atrás a tal punto que se cree, que las reinas, y damas más bellas de la época, tomaban baños nocturnos con este increíble aceite, pero no es hasta hace unos años que el aceite de mosqueta se nos ha mostrado a viva luz, para el uso cosmético profesional.

Cuando utilizamos un tratamiento para la piel, generalmente nos molesta el tardío efecto que este puede ejercer, pues con el aceite de mosqueta, esto puede variar, ya que se conoce que este, realiza cambios notorios rápidamente, y es que tú misma notaras una piel con más brillo, y mucho mas rejuvenecida. Este aceite se encarga específicamente de aquellas molestas líneas de expresión, y las arrugas u otras señales prematuras de envejecimiento.

También se encarga de que tu piel reciba la hidratación y humectación perfecta, de modo que tu piel siempre se encuentre preparada , para aquellos momento de exposición al sol. No puedes perderte este increíble producto de Catalogos Andrea, e inicia el 2013, luciendo una piel radiante y bella.

Lee el articulo original en Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *