Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Mágico Halloween

Si por algo se caracteriza Andrea, aunque estamos seguros de que ya lo sabes, es la gran versatilidad de todo su catálogo. Y es que del mismo modo que te puedes encontrar vestidos de fiesta, ropa casual o de un estilo más informal, ropa interior o calzado de las últimas tendencias, para este día de Halloween, hemos decidido que es una gran ocasión para ofreceros algunos de los disfraces más originales que tenemos disponibles en estos momentos. Porque creemos que no hay mejor forma de pasar este Halloween que con Andrea.

Halloween

El primer disfraz que os queremos ofrecer es el clásico disfraz de policía. Un disfraz en el que a pesar de ir vestida de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, no estamos exentas de lucir sensuales y atrevidas. Un vestido muy ajustado, unido a unas botas o un zapato con un tacón muy pronunciado hacen de este conjunto un imprescindible en las fiestas de este estilo. Un conjunto que, como decimos, no solo no pasará desapercibido sino que será muy impactante.

Pero si el disfraz de policía era impactante, mucho más lo es este disfraz de enfermera en el que todo nuestro físico destacará de un modo soberbio. Un conjunto blanco compuesto de un ligero vestido, un sutil gorrito y unos zapatos con un pequeño y delicado tacón hacen que nuestro físico resalte por los cuatro costados. ¿O es que no se te ocurre a alguien que puedas curar de sus problemas físicos? Seguro que sí.

Como has podido comprobar por ti misma, todo un abanico de posibilidades se abre ante tus ojos para que puedas decidir por ti misma y dilucidar qué disfraz es el que mejor te sienta. No lo dudes y disfruta de un mágico y misterioso Halloween. Seguro que no lo olvidarás por mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *