Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Luce un cabello esplendoroso con Andrea 2013

En este 2013, uno de tus propósitos de cuidado personal, sin duda alguna debe ser el cuidado de tu cabello, y es que este es una parte fundamental, en cuanto a la presentación de nuestra imagen como mujeres. Catalogos Andrea conoce esta regla casi universal, y por lo tanto trae para ti en este mes de enero, el producto ideal para el cuidado que tu cabello merece. Te hablamos del nuevo luminous color, un paquete de protección global para tu cabello equipado de un shampoo, y un tratamiento agregado, para que tu cabello reciba las propiedades correspondientes, en el momento indicado del día.

El luminous color, es un producto creado a base de plantas naturales, que se encuentran totalmente aprobadas para el uso en el cabello, conociendo ya las propiedades justas con las que cuenta, y los beneficios exactos que a nuestro cabello va a proporcionarle. Los elementos que conforman el luminous color son el keratrix, y el kerarice.

Luminous Color en Catalogos Andrea

El keratrix, es una proteína, que se obtiene directamente de la planta del algarrobo, y le permite a nuestra área capilar accionar de manera prolongada, sobre el brillo de nuestro cabello. En cuanto al kerarice, este se obtiene a partir del grano de arroz y protege nuestra área capilar de los fuertes rayos UV. Como puedes ver ambos ingredientes por separado  se vuelven indispensables para nuestro cuidado capilar. Ahora imagina todo lo que pueden hacer en conjunto?.

Si te has preguntado lo anterior, déjanos comentarte que estos en conjunto son capaces de crear una amplia protección, a nuestra estructura capilar, también ayudan a la recuperación de las puntas dañadas de nuestro cabello, ayudan al fortalecimiento de nuestra fibra capilar, parte fundamental para el crecimiento sano del cabello, y finalmente, nos serán de ayuda, para evitar esos pelitos inquietos de nuestra cabeza, evitando la electricidad que suele generarse luego del lavado.

Qué esperas para adquirir este fantástico producto de catalogos Andrea.

Descubre un poco más en la pagina oficial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *