Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Los últimos coletazos del verano

Catalogo Andrea sabe que seguro que más de uno y más de una ya se siente algo deprimido por el hecho de que el verano está a punto de tocar a su final. Sin embargo, por diferentes motivos, son muchos los que aprovechan estos últimos días de esta estación tan especial para llevar a cabo sus vacaciones. Y es que hay un buen puñado de destinos ideales para estas fechas. Pues bien, para esas mujeres que han decidido disfrutar de la playa en estos momentos les recomendamos que innoven y que prueben lo que se denomina bañador con escote halter. Un tipo de escote muy socorrido y muy sensual con el que luciremos radiantes.

Halter en catalogo Andrea 2013

Un claro ejemplo lo tenemos en este bañador. Y es que este tipo de escote no es otra cosa que una tira atada al cuello. De este modo tan sencillo se consigue que luzcamos una figura impresionante. Además, por si todo esto fuera poco, con este bañador, podremos marcar y estilizar nuestra figura hasta límites insospechados. Y todo ello con la mejor tela posible. Ideal para que, después de un reconfortante baño, tu bañador se seque lo más pronto posible y no tengas ninguna clase de molestia con el mismo. Por último, destacar el colorido adorno floral que incorpora en la parte inferior del bañador para dar muestras de alegría y vitalidad.

Ya lo sabes. Si este es tu momento de irte de vacaciones, pásate antes por el extenso catálogo que tenemos en catalogo Andrea y podrás encontrar algunas prendas que te dejarán más que satisfecha de cara a estos últimos días. Podrás ir a la última a pesar de que el verano ya esté llegando a su final. Ropa de baño, como esta que hemos visto, o cualquier tipo de complemento. Todo tiene cabida para ti con catalogo Andrea y el verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *