Categorías
Catalogos Andrea Primera - Verano

Lo que te espera este verano 2013

Catalogos Andrea recién finalizo su temporada invierno otoño 2012, pero aunque no lo creas esta ya se está preparando para ofrecerte un excelsa variedad  de accesorios, prendas de vestir artículos de belleza y demás, para este futuro verano primavera 2013, en donde su catalogo vendrá cargado de una excelente vibra acompañado de toques exóticos, metalizados y por supuesto al más vivo color. En este articulo queremos comentarte algunas de las sorpresas de las que vendrá acompañado este verano 2013, por lo que no debe sorprenderte encontrar en este catalogo, una extensa variedad de artículos promocionando los tonos y combinaciones, en fucsia, azul marino, y algo más intenso como el neón.

El neón, es una propuesta que Catalogos Andrea no deja de mencionar, pues nos da aviso de grandes posibilidades de ver esta idea en distintos artículos, principalmente en el calzado y otros accesorios. Aunque existen señales de también encontrarlo en atuendos claves, como camisetas, shorts y jeans, pero no te preocupes, pues el neón, por la fuerza con la que cuenta es ideal para combinar con tonalidades más cálidas, como los tonos crema y pastel.

Novedades para la Primavera Veran 2013 en Catalogos Andrea

Los estampados, son un diseño que sin duda no podía faltar, en este verano, pues los estampados de colores, a cuadros, y de otras figuras geométricas, son las que dan vida al verano, pues estas las encontraremos plasmadas en bikinis, y camisetas principalmente. En cuanto a los toques metalizados, serán especialmente vistos en calzado, para que muestres ese lado atrevido de ti, en cada paso que des, y no dudes que pronto se muestren pequeños detalles de estos en tu jeans.

Finalmente mencionaremos los “Brillos” que por supuesto no pueden faltar en ninguna de nuestras prendas de vestir, calzado, y otros accesorios, principalmente en joyas, como colgantes para el cuello, y manos. Para que este verano brilles por ti misma a donde quiera que vayas, y por supuesto con una pequeña ayudita de dichos accesorios.

No te pierdas de este próximo primavera verano  2013 con los catalogos Andrea.

Conoce más en Novedades Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *