Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Lo más vanguardista de catalogo Andrea

Catalogo Andrea sabe que no hay más que echar un vistazo a las pasarelas de medio mundo así como a las principales firmas de ropa femenina, para darse cuenta de que lo último en cuando a tendencias es un estilo en el que los contrastes sean los protagonistas. Unos contrastes que se pueden conseguir, de hecho así lo estamos viendo, bien mezclando diferentes texturas o bien mezclando diferentes colores. Y es que parece que este otoño no tendremos que seguir un patrón muy estricto para ir a la última. Algo que juega a nuestro favor ya que nos va a permitir recuperar mucha de esa ropa que teníamos acumulada en el armario.

Texturas en catalogo Andrea

Aunque si ese no es el caso tampoco tiene que preocuparte por nada ya que en catalogo Andrea ya nos hemos encargado de nutrir nuestro catálogo con un buen número de prendas que cumplen estos requisitos y que te van a ser muy útiles a la hora de crear tu estilo. Valga como ejemplo un pantalón a doble color que hemos incorporado a nuestra colección. Un pantalón que, además, te ayudará a estilizar tu figura y lucir así unas piernas de escándalo. Además, el doble color le da un aire muy actual con el que podrás combinar multitud de prendas.

Catalogo Andrea te habla más acerca de esta moda tan espectacular

Pero eso no es todo ya que también podemos ofreceros una blusa entallada, que remarque las curvas de la mujer en un tono negro muy intenso pero que incorpora un gran adorno en forma de cruz en plateado a la altura del pecho. Un motivo que rompe con el diseño original y llama mucho la atención. Unos elementos que combinados con los pantalones que hemos mencionado anteriormente pueden llegar a ser un conjunto ideal para este otoño que está a punto de llegar y que no nos tiene que impedir estar siempre bellas y radiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *