Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Llénate de vitalidad con la colección Neón Light

Si hay algo que buscamos en catalogo Andrea, desde siempre y por encima de todo, es poder ofrecerte la posibilidad de que, a partir de una prenda de nuestro catálogo junto con alguna que ya poseas tú misma en tu fondo de armario, puedas crear tu propio estilo. Y es que el estilo y la tendencia no tienen que estar reñidos con la economía. Por eso siempre os ofrecemos una serie de opciones que se adapten a todos los bolsillos. Y más en estos tiempos tan delicados.

Por ese preciso motivo hemos pensado en las prendas neón. Unas prendas que, debido a que ya es primavera, están confeccionadas tomando como base unos colores de lo más llamativos y enérgicos posible. Unos colores que sacarán lo mejor de ti ya que te verás radiante y llena de vitalidad en un instante.

Dentro de esta pequeña colección os podemos ofrecer una original blusa. Las blusas que hemos diseñado están pensadas para poder ser combinadas con prácticamente cualquier tipo de pantalón aunque, a decir verdad, con unos jeans sientan genial. Por ello, si queréis lucir curvas esta primavera, os recomendamos un conjunto de blusa y jeans. Los jeans pueden ser tuyos o, si lo perfieres, de Andrea dentro de su colección Neón Light.

Neon en catalogo Andrea

Aprovechando que hemos mencionado los jeans de nuestra nueva colección, decir también que a pesar de ser ceñidos, son extremadamente cómodos y ligeros. Parecerá como si llevases una segunda piel. Además, el hecho de estar diseñados con colores realmente vivos hará que tu figura quede sencillamente perfecta.

No lo pienses más. Esta primavera mantente pletórica con unos jeans atrevidos, una blusa y algún complemento tal como un bonito reloj o una pulsera llamativa. Crea tu estilo a partir de prendas sencillas y fáciles de combinar. Recuerda que en catalogo Andrea tienes todo lo que necesitas.

Más en Andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *