Categorías
Catalogos Andrea Mia de Andrea

¿Lista para ir a la cama? Con Andrea 2013

Esta temporada Catalogo Andrea está dispuesta a entregarte cada prenda de vestir de tu closet, incluso el pijama, esa prenda indispensable para ir a la cama, pero en esta ocasión con mucho estilo. Y es que los nuevos pijamas de Andrea se encuentran altamente elaborados en algodón, lo que te permite la comodidad que mereces.

Las pijamas de Andrea se encuentran patrocinadas por Mía de Andrea, quien generalmente se encarga de nuestras prendas interiores, por lo tanto si en ocasiones anteriores has adquirido alguna de estas, no dudes en que este pijama te hará sentir tan cómoda y sensual, como esos modelitos.

Catalogo Andrea y las pijamas Mía de Andrea

El estilo con el que cuenta cada una de estos pijamas es espectacular y es que ninguna tiene comparación entre ellas, pues los colores y combinaciones ponen ese toque especial que buscas en cada una de estas. Son tres fabulosos estilo que no puedes perderte de los cuales te hablaremos a continuación.

Modelo 70310: Este modelo es realmente lindo, y te encantara usarlo si eres amante del purpura. La pijama está formada de una coqueta camiseta color purpura, y un pantalón con textura animal print, en forma de cebra.

Modelo 70322: Si eres una chica dulce, que ama el color rosa, no dudes en utilizar este modelo, pues además de estar armado en color rosa, da lugar a una acritud muy coqueta, pues formado de un short y una camiseta manga larga y de botones, te hará sentir muy sensual justo antes de ir a la cama.

Modelo 70325: Finalmente este modelo, es algo muy formal, pues si te gusta lucir en una tonalidad sobria, y  además bien abrigada este modelito es el ideal para ti. Este se encuentra compuesto de combinaciones grises, y rosa.

Sin duda alguna, ninguno de estos tres estilos están para perderse, por lo tanto no esperes más tiempo, y echa un vistazo al catalogo Andrea de esta temporada, y no  dejes de adquirir estas increíbles pijamas de Mía de Andrea mediante los pedidos Andrea.

Descubre más en Andrea Mexico.

Una respuesta a «¿Lista para ir a la cama? Con Andrea 2013»

me acabo de inscribir, para vender zaparos andrea,,, pero necesito lista de precios para imprimir donde lo puedo encontrar???
gracias…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *