Categorías
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Lencería Animal Print de Andrea 2012

Esta temporada otoño invierno 2012 2012, Catalogos Andrea se lucio en cada prenda de vestir y accesorio, y en estos últimos días no será la excepción, ya que Mía de Andrea te trae un increíble regalo para iniciar el año, y consiste en unos increíbles diseños Animal Print, diseños frescos, innovadores, y principalmente de excelente calidad.

La lencería en Animal Print  Mía de Andrea, es realmente espectacular, pues cada diseño es totalmente distinto al otro, y cada uno cuenta con su detalle , textura y color especial, para que lo adecues a cada una de tus prendas diarias de vestir, incluyendo el pijama.

Los colores de esta nueva colección de lencería, son totalmente frescos, y añadido a estos la combinación animal, hacen de estos conjuntos, el atuendo ideal, para una noche especial, con tu pareja.

Mia de Andrea siempre ese encuentra a la vanguardia de la moda, y es que esta temporada, las texturas animal serán lo nuevo, y podrás notarlo, en los diferentes accesorios, principalmente en el área del calzado.

Animal Print de Mia de Andrea en los Catalogos Andrea

Los animales base de la época, serán la zebra, el leopardo, y el tigre, animales que encontraras en los conjuntos de lencería antes mencionados. A continuación te hablaremos  de una manera más específica acerca de cada conjunto el cual sin duda te enamorara.

Modelo en tono rosa: El modelo en color rosa, contiene la textura original de un leopardo. Este conjunto está armado por su brasiere, y respectiva tanga.

Modelo azul: Sin duda alguna no podrás resistirte al precioso conjunto en color azul con textura exacta de un leopardo. A Diferencia del anterior este no cuenta con una tanga, pues el complemento del brasiere es un sexy cachetero.

Modelo blanco: si eres de aquellas, que aman lo discreto este conjunto te encantara pues su textura contiene unos pequeños lienzos en color gris, en representación de una zebra, además el acompañamiento de brasiere es un lindo panty.

No te pierdas de estos increíbles, sensuales e innovadores diseños de los catalogos Andrea.

Descubre más en Animal Print

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *