Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Kit facial Indispensable Andrea

Andrea Catalogo se muestra interesada por la salud de tu piel, principalmente por la piel de tu rostro, por esta razón presenta para ti un increíble Kit facial, el cual incluye exquisitas lociones faciales, ideal para el cuidado de tu rostro en el día a día, protegiéndola, de la fuerte combinación de sustancias que se encuentran en el ambiente.

El kit facial de Andrea Catalogo, se vuelve indispensable, en tu zona de cuidado personal, pues tu rostro es la zona más importante de tu cuerpo, y desde siempre este ha sido la presentación de toda mujer, por esta razón merece el cuidado necesario. Este kit se convertirá en tu mano derecha, al momento de ir a la cama, o bien utilizarlo en cualquier momento de tu día.

Kit Facial de Andrea catalogo

La loción facial con gingenseng es parte del kit facial, y este realiza un efecto energizante a tu piel. El gingenseng, es un elemento base en el cuidado de la piel ya que contiene grandes fuentes de actividad reafirmante, al igual que una fuerte acción antioxidante.

Otro instrumento que conforma el Kit facial es la loción facial con pronalen fibro-actif, en el caso de esta su efecto es oxigenante.la magia realizada por esta loción es increíble, pues aporta a la piel de tu rostro la energía necesaria. Este automáticamente generara un aumento de elastina y colágeno.

Como puedes ver este Kit es capaz de dar la vivacidad que tu rostro necesita, en el día a día, además cada una de las lociones cuentan con la cacteristica de fácil absorción, lo que te permite utilizarlo en el momento que desees, sin preocuparte por cargarlo todo el día. La acción que estas realizaran será absolutamente rápida, por lo que lo cambios serán notados por ti muy fácilmente.
Finalmente la protección integral que genera, y lo concentrado, que las lociones se encuentran son características de gran peso, de este preciado kit de Andrea Catalogo. No lo olvides verifica el catalogo y adquiérelo lo antes posible.

Conoce más en su pagina oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *