Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

IU Naturals. Rubor facial totalmente natural

Si hay de lo que nos preocupamos en Andrea catalogos, es de ofrecer siempre una gama de productos de alta calidad pero que cumplan dos principios fundamentales: que sean económicos y asequibles para todos los bolsillos y que sean respetuosos con tu cuerpo.

Es por ello por lo que no podemos dejar de ofreceros este maquillaje facial de una calidad altísima. Y es que los IU Naturals están hechos con los mejores materiales naturales. Y esto es muy importante ya que al tratarse de maquillaje facial hará que tu piel pueda respirar sin ningún tipo de problema. Un beneficio que Andrea nos brinda en este producto.

Rubor que necesitas en Andrea catalogos

Estos maquillajes faciales harán que tu piel tome el tono que tú quieras. Un tono que quedará, a la vista de todos, muy natural. Como si fuera parte de tu propia coloración natural. Además, al estar hechos con los mejores materiales te aportarán una apariencia muy luminosa y muy uniforme. Ahora podrás conseguir una piel radiante y aterciopeladas con esta gama de productos naturales para el cuidado de la slots online spielen piel de tu rostro.

El maquillaje facial natural de Andrea, está disponible en tres tonos diferentes: delicias tropicales, melocotón exótico y ocre escarlata. Unos tonos que, como podemos ver, están pensados para adaptarse a cualquier tipo de piel. Porque otro de los requisitos que perseguimos es que nuestro productos puedan ser utilizados por todas las mujeres sea cual sea su tipo de piel. Todas tienen derecho a lucir un rostro bonito y bello.

Por último, hay que añadir, que los envases de estos maquillajes faciales son de 6,5 gramos. Una medida ideal que hará que tengan un tamaño tan reducido que puedas llevarlo allá donde desees. Porque nunca sabes cuando te va a hacer falta un pequeño retoque, ten siempre a mano, en tu bolso, uno de nuestro maquillajes faciales. ¡Prepárate para cualquier ocasión!

Más acerca de este producto en Andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *