Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Gold Rush la fragancia de la atracción

Mucho hemos hablado de las prendas de vestir y accesorios a lucir en esta temporada otoño invierno 2012 2013 de Catalogo Andrea, pero al parecer nos hemos olvidado de grandes detalles, como lo son las fragancias, cremas y demás que vamos a utilizar, y la esencia que estemos dispuestas a propagar en estas futuras festividades.

Las fragancias que gustemos utilizar en nuestro día a día, son de gran importancia, ya que con estas podemos atraer, o alejar a distintas personas, pues como sabes, con los aromas que se propagan en nuestro medio, se mueven las feromonas de nuestro cuerpo y el de los demás, de esta forma es como funciona la atracción, entre una pareja, o bien entre una persona muy cercana a nosotros.

Gold Rush de Belleza Integral IU de catalogo Andrea

Así que si te encuentras en planes de conquista, y quisieras iniciar un año nuevo , con una  pareja nueva, no dudes en adquirir la nueva Gold Rush, del catalogo Andrea, una fragancia especialmente creada , para esos momentos muy íntimos , de conquista, o de simple atracción.

La nueva Gold Rush, es una creación de Belleza Integral IU, conocida ya en el mercado por incitar la atracción del sexo opuesto, y que además viene cargada de feromonas, base con la cual fue creada. Con esta fragancia de carácter floral, podrás atraer a quien tú quieras, a través de las fascinantes feromonas, quienes desenvolverán el perfecto papel de atracción entre tú y tu pareja. Ahora tu deber únicamente será dejarte llevar por esa persona que está en tu búsqueda, mostrar tu encanto, y que lo demás lo haga por ti tu nueva Gold Rush.

Esta fragancia te hará sentir sexy, renovada, y más que preparada para cada una de tus futuras citas, no olvides cargarla siempre cerca de ti. Y colocarla minutos después del baño, momento perfecto para que esta de adhiera a tu cuerpo.

No dejes de visitar el catalogo de Andrea de esta preparada otoño invierno 2012 2013, pues te sorprenderá.

Sigue leyendo sobre el perfume en la pagina oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *