Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Gana en versatilidad con los 2 en 1

Las que seguís con cierta frecuencia los productos de catalogos Andrea, seguro que os habéis percatada que cuando se trata de accesorios, no solo buscamos la originalidad sino que, además, tratamos de que el accesorio que os ofrecemos sea realmente práctico. Y es que una de nuestras máximas es que un mismo accesorio pueda servir para utilizar de varias formas diferentes.

Un aspecto que se puede ver a todas luces en nuestros 2 en 1 de collar y cinturón. Un complemente que, como su propio nombre indica, podremos utilizar como collas y , si la ocasión lo requiere, de cinturón. Dentro de los 2 en 1, vamos a destacar dos por encima del resto.

Catalogos Andrea te comenta un poco más acerca de esto

En primer lugar tenemos el collar cinturón gold fashion, el cual, aporta a nuestro cuello un toque de glamour increíble si es que decidimos utilizarlo como collar. Los colores dorados mezclados con el negro hace que nuestro rostro resalte de una forma soberbia. dejando claro que somos capaces de llevar un look atrevido pero interesante al mismo tiempo. Pero es que además, estos dos colores pueden combinar a la perfección con cualquier tipo de vestido de corte casual. No en vano, tanto el dorado como el negro se pueden considerar dos colores que van bien con cualquier prenda que seleccionéis.

Accesorios de los catalogos Andrea

Sin embargo, si lo que quieres es llamar la atención por el colorido en algún evento de ambiente más relajado ya sea con familiares o amigos, que no os quepa duda de que el 2 en 1 full color es vuestro complemento ideal. El colorido que incorpora irradia una vitalidad y una alegría sin igual si lo lucimos en el cuello. Además, ese toque dorado que tiene en sus delicados eslabones, es un gran acierto si decidimos utilizarlo como cinturón ya que aporta un aire muy sofisticado a un look que, en un principio, es muy desenfadado y recomendado en catalogos Andrea.

Catalogos Andrea 2 en 1 color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *