Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Exfoliante facial y corporal en polvo en Andrea catalogo

La obtención de una piel delicada, suave y radiante no siempre es sencilla debido a la exposición continua de los rayos UV, pero aunque esta no es sencilla, tampoco es imposible, y esta vez lo sabrás gracias al nuevo producto de IU naturals la rama del Andrea catalogo encargada de la protección y cuidado continuo de la piel a través de elementos naturales y de alta calidad tecnológica. El nuevo producto de IU naturals, consiste en un increíble exfoliante facial y corporal elaborado a base de leche y avena donde ambos ingredientes se encuentran armados de nutrientes ricos y necesarios para el cuidado interno y externo de nuestra piel.

Pero ¿Cómo funciona dicho producto?, pues el exfoliante especial de IU naturals, busca hacer de tu piel una manta delicada, suave y principalmente radiante, lo cual se logra a través de su aplicación y de la duración en que mantengas dicho producto en tu rostro u otras zonas de tu cuerpo. Podemos decir que el tiempo es valioso en el uso del  exfoliante pues se cree que los resultados a obtener serán mucho mejores que si este se usa de una manera inconsistente y en cortos transcursos de tiempo.

Exfoliante facial de Andrea catalogo IU Naturals

Es importante hacer mención de la conocida regeneración celular, la cual consiste en realizar cambios en nuestra piel de manera natural y continua, ahora el proceso de exfoliación consiste realizar un limpieza profunda por medio de la cual busca y logra eliminar las células que ya no son necesarias en nuestra piel. Como puedes ver el exfoliante facial y corporal de IU naturals, es el elemento que dará continuidad  al proceso de la regeneración celular, logrando de manera final  grandes resultados los cuales veras demostrados  en tu rostro y otras áreas de tu cuerpo, donde una piel lisa y la suavidad de esta serán las principales características y señales de que el tratamiento está funcionando. No esperes mas, obtén tu exfoliante facial y corporal y atrévete a dar una mejor vida a cada área de tu piel.

Descubre más en MX.Andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *