Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Esmaltes de todos los colores

Cuando en catalogo Andrea hablamos de estilo, no solo nos referimos a la conjunción que se puede hacer más o menos acertada de la ropa que llevamos puesta. Nos referimos al conjunto de ropa, accesorios y, por supuesto, maquillaje. Y es que aunque pueda parecer mentira un estilo sin maquillaje no es nada. Es por ello por lo que os vamos a presentar una serie de productos para que decoréis una de las partes más sensuales de la mujer: las uñas. Porque, unas uñas bien pintadas, pueden llegar a dar mucho juego dentro de nuestro propio estilo.

Esmaltes en catalogo Andrea

Los colores de los que vamos a hablar son los pertenecientes a la nueva colección de esmaltes de este verano 2013. Unos esmaltes vivos y llenos de vitalidad que no pasarán indiferentes. Una gama que tiene los siguientes protagonistas: tangerine, pistache, azul berlín, bermellón coral, uva, blanco alcatraz, mora castilla y amarillo cromo. Un extenso abanico que podremos utilizar para combinarlos entre ellos o para hacer uso de uno solo y que él sea el verdadero protagonistas de nuestras uñas.

Catalogo Andrea te habla un poco más sobre los colores

Hay que decir que, la manera en que debes pintarte las uñas dependerá, como no podía ser de otra manera, de la ropa que lleves puesta en ese momento. En muchas ocasiones bastará con que lleves las uñas de un solo color y, en otras, será convenientes que combines más de un color. Pero no solo es atractiva la combinación de varios colores. En absoluto. También puede llegar a resultar muy interesante, y muy sexy, la combinación de diferentes formas en nuestras uñas. Los límites los pones tú ya que solo tú serás la encargada de dar una nueva vida a tus uñas. Sorprende a tu entorno con unas uñas de infarto. Unas uñas exclusivas que solo conseguirás con la la línea de Belleza Integral IU de catalogo Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *