Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Entra en armonía con la aromaterapia

Rompiendo un poco a línea que solemos llevar en Andrea catalogos, en esta ocasión, os vamos a recomendar una serie de tratamientos basados en la aromaterapia que pueden resultar idóneos para relajarnos tras una dura jornada de trabajo. Estamos hablando de auténticas experiencias sensoriales que invadirán nuestros sentidos y que nos transportarán a un lugar en donde la paz y la tranquilidad son los protagonistas. Será entonces cuando ya estemos dispuestos a afrontar un nuevo día. ¿Queréis conocerlos?

Aromaterapia en Andrea catalogos

El primer tratamiento del que vamos a hablar se denomina «Desestrésa-T».  Un tratamiento que recomendamos para aquellos días que no han ido todo lo bien que nos hubiera gustado. Y es que, en muchas ocasiones, regresamos al hogar con un estado de ánimo y de humor que no son los apropiados. Por ello, este lote, compuesto de jabón líquido corporal, spray corporal y ambiental y aceite, es una alternativa perfecta para desconectar de la rutina y de los malos momentos que ha tenido ese día en particular y pensar en lo que aún nos queda por delante. Tómate un tiempo para tí misma y repón energías.

Andrea catalogos te habla un poco más sobre la relajación

El segundo lote, «Relája-T», está pensado para esas épocas en las que, por distintos motivos, estamos sometidos a una gran presión. Ya sea como consecuencia de nuestro trabajo o de nuestros estudios, los cierto es que debemos hacer un alto en el camino y volver a estar en armonía con nuestro entorno. Esto lo puedes conseguir con el jabón líquido y el spray ambiental. A continuación, y para prolongar aún más el efecto del tratamiento, debes untarte el cuerpo con el aceite indicado para ello. Andrea catalogos comenta que notarás como cuerpo y mente vuelven a ser uno. Listos, ahora sí, para afrontar de nuevo los retos que aún te queden por delante. Llénate de vitalidad y vuelve a ser tú misma en cualquier situación.

Conoce más en Novedades Andrea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *