Categorías
Andrea Jeans Catalogos Andrea

Enamora con tus cinturones de Catalogo Andrea

Los cinturones nunca pasaran de moda, pues este accesorio es clave para lucir un atuendo espectacular y Catalogo Andrea lo sabe por eso ahora te comentamos un poco acerca de los beneficios que esto puede tener para ti, aunque no lo creas tu cinturón es quien da el toque, especial a tus más usadas prendas como especialmente a tus jeans.

Los cinturones del catalogo otoño invierno 2012 de Andrea, hablan de ti y tu estilo de vida, hablan de lo que eres y de lo que deseas exteriorizar. Si deseas lucir un sexy jeans a caderas, o mejor conocido como tronconero, un cinturón vaquero de tonalidades cafés, puede ser el detalle perfecto a este jeans. O bien si gustas lucir muy casual, para una salida en particular, puedes acoplar una linda blusa por dentro de tu pantalón, y con toque final, o coqueto cinturón de listón.

Cinturones de Andrea Jeans en Catalogo Andrea

Catalogo Andrea te ofrece variedad con Andrea Jeans

La variedad de los cinturones a aumentado año con año, pues anteriormente nos encontrábamos con el mismo cinturón de cuero en color negro. Pero ahora conforme la moda avanza estos han tomado un giro inesperado, y han venido con todos sus poderes a abarcar gran parte del mercado, mostrándose en diferentes, colores estilos, materiales y formas. Los materiales de este son los que principalmente dan realce a sus nuevos estilos, y es que hoy en día además del conocido y usado cuero, podemos encontrarlos en piel, lo que los hace más duraderos.

En cuanto a sus colores, pues existe una extensa cantidad de tonalidades, combinables para nuestros jeans, y shorts, en todo caso que guste colocar un lindo cinturón a tus shorts. Andrea jeans esta temporada te presenta lo mejor de su colección de cinturones, ofreciéndote estos en tonalidades acordes a la época como lo son, rojo, azul y color miel. Colores delicados y perfectos para estas futuras festividades.

No puedes perderte de esta coqueta colección de cinturones, así que no esperes mas consulta el catalogo otoño invierno 2012 2013 de Catalogo Andrea y prepárate para lucir  totalmente esplendida hasta el ultimo día del año.

Mira todos los cinturones en Mx.Andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *