Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Eligiendo complementos de catalogo Andrea

En catalogo Andrea, como bien sabréis, nos consideramos como unos grandes defensores del mundo de los complementos. Pensamos que algunos accesorios tales como zapatos, relojes, gafas o pendientes, puede brillar a gran altura haciendo que el vestuario de una persona se vea complementado de una manera espectacular. Por ese motivo, en esta ocasión nos vamos a volcar con un complemente del que no hemos hablado mucho pero que puede aportarnos un toque muy especial. Hablamos de las diademas.

Esta diadema está pensada para aquellas féminas que quieren dar a su look un toque diferente. Un toque, podríamos decir, casi pin-up. Un toque que bien podría corresponderse a un estilo, enormemente sensual, de varias décadas atrás. Ideal para combinarlo cualquier tipo de peinado, incluso moños, y con una ropa muy variada en la que pueden tener cabida desde los tops más atrevidos, hasta los atuendos más formales y clásicos. Porque esta diadema, y gracias al adorno en forma de lazo que incorpora, permite muchas posibilidades.

Diademas en catalogo Andrea

Catalogo Andrea te habla un poco más sobre la diadema

Siguiendo con este estilo que hemos marcado con la primera diadema, os mostramos una segunda que, aunque en distintos colores tiene un aspecto similar. De color oscuro, destaca el enorme adorno floral que tiene en tonos rosas. Una alternativa realmente elegante y juvenil que aportará una nota de color al vestuario que tú elijas haciendo de tu look ese día algo más casual. Una diadema que, a diferencia de la anterior, queda perfectamente con un pelo suelto. Y es que de tener un pelo recogido la flor que incorpora puede ser demasiado grande.

Complementos en catalogo Andrea

Hemos demostrado que no hay despreciar en absoluto los complementos. Nos parece una manera interesante y muy buena de poner el toque final a un conjunto para un día en concreto. No obstante, os invitamos a que echéis un vistazo al resto de accesorios que tenemos en las distintas colecciones de catalogo Andrea,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *