Categorías
Catalogos Andrea Moda niños

Dulces accesorios para tus pequeñas

Esta temporada otoño invierno 2012 2013, también tus niñas podrán lucir muy guapas como mamá, pues con los catalogos Andrea de esta temporada nos presentan la más dulce colección de accesorios para el cabello.

Las pequeñas princesas del hogar, ya podrán contar con el más delicado y femenino look, para estas festividades, sintiéndose tan lindas como tú. Estos diferentes e innovadores conjuntos, le brindaran a tu niña, los colores pasteles, femeninos  y otros muy coloridos tonos en cada par de diademas, coletas, moños y cintas de satén.

Las coletas y diademas, han sido y siempre serán lo de moda en las pequeñas, lo único que estos necesitan año con año para no desaparecer de la moda, es un pequeño toque de estilo y color nuevo, toque perfecto que los catalogos Andrea le ha colocado a su colección de accesorios para el cabello.

Accesorios para el cabello de las niñas en Catalogos Andrea

Los diferentes diseños y estilos de estos finos accesorios, lo notaras al instante, pues ningún accesorio es igual a otro, cada uno se distingue de otro, por el detalle que este permite resaltar y hacer notar.

A continuación te hablaremos un poco más específicamente sobre cada uno de los detalles con los cuales cuenta cada prenda para el cabello, y porque será el accesorio ideal para tu pequeña.

Diademas: las coquetas diademas del catalogo otoño invierno 2012 de Andrea, cuentan con detalles finos y precisos, que decoran de una manera nada exagerada, las principales áreas de la diadema, estas las encontraras en dos estilos: una con un dulce moño rosa a un lado. Y el otro en la misma posición per en esta caso, una adorable flor. Que adornaran perfecto el cabello de tu princesa.

Paquete full red: este es un precioso conjunto, que expone al máximo el color rojo, que sin duda alguna le acentuara perfecto, a a la niña que goza de la feminidad.

Paquete fucsia y morado: este como su nombre lo menciona está formado por los dulces colores fucsia y morado, ideal combinación para la nena.

Lee todo sobre accesorios en Andrea Mexico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *