Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea Mia de Andrea

Disfruta de los diseños multiusos Andrea 2012

Catalogo Andrea esta listo, para ofrecerte lo mejor de sus prendas en esta temporada, prendas innovadoras y llenas de mucho estilo, y es que como sabes, Andrea siempre presenta atuendos, accesorios, y demás elementos de belleza, cargados de estas características.Y esta temporada decembrina no será la excepción, pues contaras con un sin fin de opciones, para elegir verte sensual, hermosa, natural, y porque no, un poco atrevida.

En el catalogo de esta temporada te encontraras con unas prendas excesivamente exquisitas, con los colores ideales, y unas texturas hipnotizantes. Pues Mía de Andrea, te invita a despertar tu instinto animal en estas fiestas, donde te ofrece prendas multiusos, es decir atuendos que puedes usar de diferentes maneras, puedes optar por mantenerla como prenda interior o lucir en el exterior un sexy atuendo animal.

Prendas multiusos en catalogo Andrea de Mía de Andrea

Mía de Andrea muestra en este catalogo, prendas con textura animal, en colores bronce, y gris, para que optes por el que más te guste, estas prendas están formadas, por una pequeña camiseta ajustada a tu cuerpo, la cual podrás usar debajo de tu ropa, o bien puedes usarla como una camiseta casual, a la hora de salir.

La misma función tiene la segunda parte de este conjunto, es decir el área del short o cachetero, como prefieras usarlo, pues al mismo tiempo que utilices este para salir de casa, puedes usarlo bajo tu pantalón, como un precioso cachetero.
Para darle un toque coqueto a este exquisito conjunto, Andrea te ofrece unos lindos calentadores, con los colores respectivos al conjunto, los cuales puedes usar para tus botas, o bien para ir a la cama.

Qué esperas para lucir bella y moderna esta temporada, usando atuendos elegantes y destilantes de sensualidad, donde pagaras por un atuendo, pero serás capaz de lucirlo por dos. Realmente una grandiosa idea, proveniente de Andrea.
Definitivamente no te pierdas este catalogo ,donde mía de Andrea siempre está dispuesta para mostrarte los mejores y más delicados estilos interiores.

Leer más en sitio oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *