Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Catalogos Andrea

Desprende energía esta primavera

Catalogo Andrea comenta que ahora que llega la primavera y las temperaturas aumentan sensiblemente, a nadie se le escapa que todos y cada uno de nosotros afrontamos el día con una alegría y una vitalidad que, hace tan solo unas semanas, no las teníamos. Y es que un buen baño de sol puede revitalizar a cualquiera.

Es por ello por lo que nos apetece a vestir con colores mucho más vivos. Unos tonos que reflejen de un modo patente nuestro estado de ánimo. Y en eso, en prendas con colores vivos, en catalogo Andrea somos expertos. No hay más que ver la colección que te ofrecemos para que ya tengas donde elegir esta primavera.

Colores de primavera en Catalogo Andrea

En esta temporada, los vestidos vaporosos, ligeros y largos van a ser tendencia. Así que, para adaptarnos a ello, os vamos a ofrecer un vestido largo, con un ligero escote redondo y de tirantes. El vestido, el cual, llegará hasta los tobillos incorpora unos colores, azul, rojo  y blanco, pero con un brillo realmente característico. No son, en absoluto, unos colores muertos o apagados.

Como segunda opción, y para aquellas que prefieren vestir de un solo color, os recomendamos un vestido similar pero de un verde manzana realmente llamativo. De ese modo, solo con nuestro caminar podremos desprender toda la energía que el astro rey nos manda desde los confines del Universo. Algo que también se contagiará a los demás de un modo que no podremos evitar.

Dos vestidos, dos opciones y dos alternativas, las cuales, podemos redondear con algunos accesorios tales como grandes collares o grandes pulseras. Del mismo modo, y teniendo en cuenta que en catalogo Andrea damos mucha importancia al calzado, podemos combinarlo con unas sandalias planas o con unos zapatos con una marcada plataforma, atados al tobillo. Dos maneras diferentes, pero igualmente modernas y elegantes, de concebir la moda primaveral.

Descubre más en www.Andrea.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *