Categorías

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088

Deprecated: category_link ha quedado obsoleto desde la versión 2.5.0. Utiliza term_link en su lugar. in /home/fondosde/public_html/catalogoandrea.org/wp-includes/functions.php on line 5088
Belleza integral IU Catalogos Andrea

Deslumbra con tu mirada

De todos es sabido que para una mujer, una de sus mejores armas de seducción puede ser la mirada. Y es que una mirada puede decir mucho de tu personalidad así como de tus intenciones. Es por ello por lo que no solo debemos cuidarla sino que debemos hacerlo con lo mejor que encontremos en ese momento en el mercado. Un mercado que tiene a catalogo Andrea como todo un referente, el cual, te va a ayudar no solo a elegir los mejores productos sino a utilizarlos del modo más conveniente para ti en función de tus ojos.

Delinear tus ojos en catalogo Andrea

Porque, si por ejemplo quieres agrandar tu mirada lo que puedes hacer es comenzar a delinear tu párpado desde la mita hacia la parte exterior del mismo. A continuación y para continuar con el efecto que queremos darle, necesitamos delinear del mismo modo el párpado inferior hacia el lagrimal de nuestro ojo. El siguiente paso será aplicar un poco de color en la esquina inferior del párpado para darle continuidad a todo el conjunto. Por último, no olvides de realzar tus pestañas. De este modo ya habrás conseguido una mirada seductora en un abrir y cerrar de ojos.

Como ves no es nada complicado hacer resaltar nuestros encantos naturales. Unos encantos que todas tenemos y a los que podemos sacar mucho partido si echamos un vistazo al amplio catálogo del que disponemos en nuestra línea Belleza Integra IU. Una línea de productos actuales, pensados para la mujer de hoy y para cubrir todas sus necesidades.

Por último añadir que después de un duro día en el que tengas que estar radiante, también puedes utilizar nuestros desmaquillantes para eliminar todo los restos que se hayan quedado en tu rostro. De ese modo también podrás disfrutar de un sueño reparador con la cara en perfectas condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *